Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Eleonora de BG

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Colegas piratas:

Esta XP tiene una semana. Luego de ver las fotos que tiene en Bairegirls, me rompió la cabeza.

31394.jpg

La mina es tal cual las fotos, aunque (como Ustedes saben, generalmente siempre hay un "pero" o un "aunque" en este rubro) no se ven los efectos de la gravedad y/o edad en las fotos, pero la mina por la edad, está termenda. Pero tiene sus añitos la mina.

Entro al depto sobre la calle florida y Córdoba, me etiende una amiga (labura con otra, no es PV) y me pide que espere unos minutos que otro piratón se estaba bañanado y lo tenía que despedir.... OK

Llega la mina, ultra simpática, divina, y me llamó la atención el detalle que es SUPER correcta, quasi empalagoso, parecía que íbamos a bailar un minué y no a garchar.

Me viene a buscar donde estaba esperando me llaeva a la zapie y nos empezamos a lenguetear feo... chuponazos traqueateros infernales, me sacó las pilchas y me pegó una zaranda con esa boca en mi socio que ni les cuento.... infernal y lejos lo mejor. Aclaro que SIN y hasta el final.

Pose va, pose viene, arriba, en 4, misionero, y se va el primero y último.

Le podés entrar por el camino de tierra sin problemas, PERO, sólo un hecho levemente curioso.... la argolleta era una cacerola ESSEN sin tapa. quienes buequen cosas chiquititas, entalladitas y/o cerraditas, busquen por otros puertos.

A mí me gustó auque no enloquecí. Pensé que iba a ser mejor. Las XPs de esta mina por lo general son buenas y creo que nunca defrauda.

Si buscan vetes guerreras es una muy buena opción aunque no sobresale.

Abrazo para todos

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

• Miembro
Publicado

Re: XP: Eleonora de BG

FELICITACIONES COMPA POR EL BOMBONCITO QUE TE COMISTE

TE CORRIJO EL LINK ASI ESTA COPLETO

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2353&idCategoria=&idPlantilla=10

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Invitado Negropani
Publicado

felciitaciones por el caramelo que te comiste

lastima lo de argolluda, peor que importa eso,

te felicito

• Miembro
Publicado

juaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! una ESSEN sin la tapa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...

Invitado lechat 2121
Publicado

Felicitaciones. Y muy bueno lo del tamaña de la argolla. Estoy con ganas de visitarla, leí muchas XP de la mina y nadie había dado ese dato, que me parece importante. Aunque dicen que por atrás va a full. Será por eso.

Un abrazo

• Miembro
Publicado

Man exelente tu relato, realmente para aplaudilo de pie, jejejej

me copo mucho leerlo,.

un abrazo y que sigan las XP !!!!!

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

• Miembro
Publicado

es SUPER correcta, quasi empalagoso, parecía que íbamos a bailar un minué y no a garchar.

jajajaja

felicitaciones. La visitare pronto.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Invitado Angeles840
Publicado

Es para tener siempre en cuenta a Eleo.

Te felicito.

A840.

Invitado Chimichurri
Publicado

Muchachos que tal viene de cara? Es linda mina??

Da besos de lengua?

• Miembro
Publicado

Muchachos que tal viene de cara? Es linda mina??

Da besos de lengua?

Publica con cara descubierta. Es tal cual en las fotos.

Y afirmativo. Dá besos de lengua, Ud, decide por donde quiere los besos.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas