Miembro elmortaraz Publicado 15 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Colegas piratas: Esta XP tiene una semana. Luego de ver las fotos que tiene en Bairegirls, me rompió la cabeza. La mina es tal cual las fotos, aunque (como Ustedes saben, generalmente siempre hay un "pero" o un "aunque" en este rubro) no se ven los efectos de la gravedad y/o edad en las fotos, pero la mina por la edad, está termenda. Pero tiene sus añitos la mina. Entro al depto sobre la calle florida y Córdoba, me etiende una amiga (labura con otra, no es PV) y me pide que espere unos minutos que otro piratón se estaba bañanado y lo tenía que despedir.... OK Llega la mina, ultra simpática, divina, y me llamó la atención el detalle que es SUPER correcta, quasi empalagoso, parecía que íbamos a bailar un minué y no a garchar. Me viene a buscar donde estaba esperando me llaeva a la zapie y nos empezamos a lenguetear feo... chuponazos traqueateros infernales, me sacó las pilchas y me pegó una zaranda con esa boca en mi socio que ni les cuento.... infernal y lejos lo mejor. Aclaro que SIN y hasta el final. Pose va, pose viene, arriba, en 4, misionero, y se va el primero y último. Le podés entrar por el camino de tierra sin problemas, PERO, sólo un hecho levemente curioso.... la argolleta era una cacerola ESSEN sin tapa. quienes buequen cosas chiquititas, entalladitas y/o cerraditas, busquen por otros puertos. A mí me gustó auque no enloquecí. Pensé que iba a ser mejor. Las XPs de esta mina por lo general son buenas y creo que nunca defrauda. Si buscan vetes guerreras es una muy buena opción aunque no sobresale. Abrazo para todos A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro elmortaraz Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: XP: Eleonora de BG Me olvidé de pegarles el linquete: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/fullsize.php?resizeWin=0&Imagen=wi/eo/31399.jpg A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro bernardo Publicado 15 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: XP: Eleonora de BG FELICITACIONES COMPA POR EL BOMBONCITO QUE TE COMISTE TE CORRIJO EL LINK ASI ESTA COPLETO http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2353&idCategoria=&idPlantilla=10 SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Negropani Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: XP: Eleonora de BG felciitaciones por el caramelo que te comiste lastima lo de argolluda, peor que importa eso, te felicito
Miembro El Pana Publicado 15 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: XP: Eleonora de BG juaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! una ESSEN sin la tapa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...
Miembro Maduro Pirata Publicado 15 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: XP: Eleonora de BG ¡¡y Bueno, Amigo, Sera Tan Abierta De Tanto Hacer Ejercicio!!....jajaja
Invitado lechat 2121 Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: XP: Eleonora de BG Felicitaciones. Y muy bueno lo del tamaña de la argolla. Estoy con ganas de visitarla, leí muchas XP de la mina y nadie había dado ese dato, que me parece importante. Aunque dicen que por atrás va a full. Será por eso. Un abrazo
Miembro sdgkgb Publicado 16 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: XP: Eleonora de BG Man exelente tu relato, realmente para aplaudilo de pie, jejejej me copo mucho leerlo,. un abrazo y que sigan las XP !!!!! Hay otra vida mas barata...... pero no es vida. Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:
Miembro cat.a.dor Publicado 16 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: XP: Eleonora de BG es SUPER correcta, quasi empalagoso, parecía que íbamos a bailar un minué y no a garchar. jajajaja felicitaciones. La visitare pronto. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Dionisio Publicado 16 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: XP: Eleonora de BG Gracias por el aporte siempre es bueno ver distintos puntos de vista saludos.
Invitado cholosimeone Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: XP: Eleonora de BG En estas fotos está menos producida http://www.platynum.com.ar/Entreteni.../Eleonora1.htm
Invitado Angeles840 Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: XP: Eleonora de BG Es para tener siempre en cuenta a Eleo. Te felicito. A840.
Invitado Chimichurri Publicado 17 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2007 Re: XP: Eleonora de BG Muchachos que tal viene de cara? Es linda mina?? Da besos de lengua?
Miembro sonny Publicado 17 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2007 Re: XP: Eleonora de BG Muchachos que tal viene de cara? Es linda mina?? Da besos de lengua? Publica con cara descubierta. Es tal cual en las fotos. Y afirmativo. Dá besos de lengua, Ud, decide por donde quiere los besos. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro KaiserSosa Publicado 19 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2007 Re: XP: Eleonora de BG Te felicito por tu XP. La verdad muy linda veterana....! sdls KaiserSosa
Publicaciones recomendadas