Miembro FabianGe Publicado 15 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hola a todos. Ando muy, muy mal, de contracturas y dolores. Necesitaría que me recomienden una muy buena masajista sensual terapeutica (si es en el centro mejor). No mo interesa (por hoy) ni relax ni garching. Solo masajes sensuales de los buenos Gracias y saludos Fabian
Miembro Patiño Publicado 15 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: Mjes terapeuticos sin RM ni garching Mirá que hay gente rara, eh? Es una broma, Fabián, suerte con la búsqueda: jajajaja
Miembro blueburgos Publicado 15 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: Mjes terapeuticos sin RM ni garching te equivocaste de foro maquina
Invitado mmorgan Publicado 15 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: Mjes terapeuticos sin RM ni garching Llamate a la Obra social y consulta por un kinesiologo, aca no vas a encontrar nadie que te cure, solo te relajaran un poco por unos dias
Miembro franco-elmacho Publicado 15 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: Mjes terapeuticos sin RM ni garching Mirá que hay gente rara, eh? Es una broma, Fabián, suerte con la búsqueda: jajajaja Coincido Patiño,pero igual nuestra mision en este Bendito foro es ayudar. Creo que el colega deberia investigar en este foro a travez del buscador sobre este lugar.Verde Manzana.Alli estan http://www.argentinamasajes.com.ar/raquel/raquel1.htm http://www.areamasajes.com.ar/noelia/index.html Y el link del lugar. http://www.verdemanzanaspa.com.ar/ Dicen que hacen buenos masajes sensuales,y si llegas a lograr algo mas,sos a partir de ese momento, el idolo de varios en este foro. Quizas te ofrezcan un RM pero no creo,y menos si esa no es tu intencion. Y sino como te aconsejaron,consultar alguna obra social. Suerte y por favor cuente. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro FabianGe Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: Mjes terapeuticos sin RM ni garching Habia una masajista sensual, cuyo nombre no me puedo acordar ni donde publica, que estaba en la calle Paraguay o M.T de Alverar a la altura de Esmeralda. Muy buena como masajista, TE TENIA COMO 1 1/2 HORA, pero no hacia relax. Alguien se acuerda?
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 15 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: Mjes terapeuticos sin RM ni garching Llamate a la Obra social y consulta por un kinesiologo, aca no vas a encontrar nadie que te cure, solo te relajaran un poco por unos dias Estoy totalmente de acuerdo...alguna masajista sensual que figure mostrando su cuerpo en una pagina , si tenes un problema real , no te la va a solucionar...ademas cualquier kinesiologo te va a salir mas barato que alguna masajista de pagina.. Suerte
Miembro armando enrique Publicado 15 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: Mjes terapeuticos sin RM ni garching Aparecio un pedido inverso a todo lo expresado en este foro hasta el momento. Suerte, pero no puedo ayudar.
Miembro Bordon Publicado 16 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Respuesta: Mjes terapeuticos sin RM ni garching Hola a todos. Ando muy, muy mal, de contracturas y dolores. Necesitaría que me recomienden una muy buena masajista terapeutica (si es en el centro mejor). No mo interesa (por hoy) ni relax ni garching. Solo masajes de los buenos Gracias y saludos Fabian Fabian.. Una Sra que estoy visitando y hace muiy buenos masajes sensuales terapéuticos es PILI. http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+abasto/--esto-que-si-que-son-masajes---/22351179 Cero Relax, Cero Sexo (como obvio no?. Vos le pedís el tipo de masajes que queres y la fuerza que necesitás. Está en la zona de Abasto. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro eek Publicado 16 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Respuesta: Mjes terapeuticos sin RM ni garching Colega, personalmente, le recomendaría a http://todomasajes.com.ar/bk/sashat/bk00.htm los masajes sensuales son superlativos, fuí dos veces (por xp leidas aquí), y salí como nuevo. Sabe sobre masajes y no le erró al pronóstico sobre que cuando saliera me iba sentir un poco dolorido pero enseguida pasaría y estaría mucho mejor. Fuí hace 3 meses +/- y estoy tentado a volver, obvio que no por el relax, que lo ofrece, pero sin mucha conviccion. Reitero, con los masajes salis hecho. En ese momento cobraba $100 y los valía. Suerte y descontractúrese.
Miembro FabianGe Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Respuesta: Mjes terapeuticos sin RM ni garching Gracias a todos. Me parece que voy x Raquel de VM. Para los que se sorprendieron por la consulta, vean que aclaré que el sin relax es por hoy Fabian
Miembro caba Publicado 16 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Respuesta: Mjes terapeuticos sin RM ni garching Coincido con la mayoria de si tenes un problema serio vayas a un kinesiólogo. Como opción tenés las terapia de bio-energia y/o reflexología. Yo probe las dos cosas porque tambien tenía fuertes contracturas crónicas y me fue bien. Si eso te interesa te recomiendo en bio-energia a Alice. http://www.masajes.com.ar/aldana/index.html Es una paraguaya con una onda bastante particular, trabaja con esferas y elementos de energía que están muy bueno y a mi me funcionó muy bien. Te cobra 200 mangos la hora y media. Siempre teniendo en claro que aca no conseguís nada de relax. Ni siquiera te pide que te saques la ropa interior. Ya otros lugares mas gateriles, suelo ir a Umplugged spa y de ahi creo que las mejores son Caro que también es Juliana en TM y Dani que nunca pude probar pero hay bastante data en el foro. Espero te sirva!!
Miembro lechero total Publicado 16 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Respuesta: Mjes terapeuticos sin RM ni garching Habia una masajista, cuyo nombre no me puedo acordar ni donde publica, que estaba en la calle Paraguay o M.T de Alverar a la altura de Esmeralda. Muy buena como masajista, TE TENIA COMO 1 1/2 HORA, pero no hacia relax. Alguien se acuerda? aca tenes de quien estas hablando http://www.onlymasajes.com.ar/ [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Olaf2007 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Respuesta: Mjes terapeuticos sin RM ni garching Colega, personalmente, le recomendaría a http://todomasajes.com.ar/bk/sashat/bk00.htm los masajes son superlativos, fuí dos veces (por xp leidas aquí), y salí como nuevo. Sabe sobre masajes y no le erró al pronóstico sobre que cuando saliera me iba sentir un poco dolorido pero enseguida pasaría y estaría mucho mejor. Fuí hace 3 meses +/- y estoy tentado a volver, obvio que no por el relax, que lo ofrece, pero sin mucha conviccion. Reitero, con los masajes salis hecho. En ese momento cobraba $100 y los valía. Suerte y descontractúrese. ¿Que ofrece relax sin mucha convicción? Yo hace rato que no voy, pero le gusta el garchin como el dulce de leche, se re-calienta. Es rusa. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro osomimoso Publicado 17 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Respuesta: Mjes terapeuticos sin RM ni garching Hola a todos. Ando muy, muy mal, de contracturas y dolores. Necesitaría que me recomienden una muy buena masajista terapeutica (si es en el centro mejor). No mo interesa (por hoy) ni relax ni garching. Solo masajes de los buenos Gracias y saludos Fabian De las que publican tenes a Daniela de BG.... masajes sensuales excelentes..... Sin relax(o sea solamente masajes) 120 Está por Sta Fe y Uriburu.cerca del centro.
Publicaciones recomendadas