Miembro Graham Greene Publicado 15 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 busque y no encontre nada. el tel en google no aparece alguien la conoce??? link: graciassssssss
Invitado Angeles840 Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: consulta: giselle aerea vip nueva? Es un regreso y con cauchos nuevos. No me acuerdo el nombre con el que publicaba, pero info seguro que hay. A840.
Miembro gustavo patron Publicado 15 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: consulta: giselle aerea vip nueva? antes se llamaba BRENDA muy recomendable,las piernas y las colas increible mira que yo la vi el año pasado.SUERTE No nos hagamos trampas entre tramposos
Invitado matias_campana Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: consulta: giselle aerea vip nueva? Dejo el acceso a los datos compa.... un abrazo para todos.... http://www.areavip.com.ar/chicas/giselle/fotospag/giselledatos.gif http://www.areavip.com.ar/chicas/giselle/fotospag/13.jpg Matias de campana
Miembro bernardo Publicado 15 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: consulta: giselle aerea vip nueva? TE PONGO EL LINK COMPLETO COMPA http://www.areavip.com.ar/chicas/giselle/pagina/espanol.htm SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Negropani Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: consulta: giselle aerea vip nueva? que regrseo entro a boxes y quedo mortal
Miembro Baco Publicado 15 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: consulta: giselle aerea vip nueva? Muy linda la rubia...si llega a ponerle onda causara estragos mepa... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro GATERIN Publicado 15 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: consulta: giselle aerea vip nueva? Arancel??? PT con o sin???? Alguien sabe??? GATERIN
Miembro sdgkgb Publicado 16 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: consulta: giselle aerea vip nueva? me sumo al pedido de data, que pedazo de mujer es mi Target, si, si, es mi target sin duda jejejejejej Hay otra vida mas barata...... pero no es vida. Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:
Invitado Jack Sparrow Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: consulta: giselle aerea vip nueva? Terrible...1,75 mts...nunca la habia visto ALGUNA XP...??? JS (Es una lucha)
Invitado B.a.r_TeNdEr Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: consulta: giselle aerea vip nueva? Si lástima que tiene menos onda que una laguna. Como dice el amigo Baco, si le pone onda, haría estragos. Salud
Miembro 70210 Publicado 16 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: consulta: giselle aerea vip nueva? Cambiaron el que hacía el chotoshop? En estas fotos, se nota demasiado el retoque, cosa que antes ni te dabas cuenta. Saludos.
Miembro contracorriente Publicado 16 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: consulta: giselle aerea vip nueva? Estuve con ella en Diciembre de 2006, postee la XP dentro de un post de "varias". Es ENORMEMENTE guapa, las fotos no le hacen justicia, en persona te mueres nada más verla. Muy alta de verdad y encima se pone tacos. Me recibió con unos tacos de 10 cm con lo que ella llegaba a 1,85. Afortunadamente yo mido 1,92 así que ganè.....jejeje. Se ha hecho las lolas (las tenía naturales y pequeñas). PT sin un ratito, luego con. Cola no entrega y no veais que lástima. El lomazo de ella es espectacular, cuerpo trabajado en gimnasio. Onda, simpática pero nada especial en el garching, PERO PERO PERO una vez en la vida tienes que ver en 4 un lomazo como ese y a mi no se me olvidará. Departamento en Av. Córdoba, muy bien. En Dic. 06 el Gift era de $200. Espero que ayude gente Abrazo :thumbup:
Invitado rengo Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: consulta: giselle aerea vip nueva? Una pregunta. En las medidas dice 906090, de tetas debe tener 90 libras por cada una, a mi no me engaña, vaaa......... si me quiere engañar no me voy a enojar con terrible mamasa. Pleaseeeeeeeeeeeeeeee data
Miembro krugen Publicado 16 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: consulta: giselle aerea vip nueva? A mi me dejo colgado mal hace un par de meses, pero no soy rencoroso , si se pone a tiro me pienso vengar. krugen
Publicaciones recomendadas