Miembro hernycrow Publicado 15 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Quiero empezar en el tema y ando buscando una mujer de pechos importantes y que este sola en su depto, me pueden asesorar? gracias compañeros !!!
Miembro nero Publicado 15 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: Ayudenme a iniciarme en el mundo gateril hola, bienvenido. Antes que nada 2 consejos: 1-lee las reglas del foro aunque te lleve 10 min hacerlo. 2-podes usar el buscador que es muy util. Sobre tetonas con dpto, depende el presupuesto y el nivel de guarrada que quieras, especifica un poco mas... mira las xps de los foristas y pedi cosas mas precisas... Gatero virgen
Miembro hernycrow Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: Ayudenme a iniciarme en el mundo gateril Simplemente una recomendacion de alguna chica en particular, lo que mas me interesa es la privacidad y no ensartarme con las fotos, por lo menos no la primera vez.....gracias Nero...
Publicaciones recomendadas