Invitado kastaña Publicado 14 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Ximena, la colo :019::019::019::019: una de las mejores publicidades del año !!!!!!!!!!!!!!!!!! (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) Todo bien Colo ...u 840 ... pasen el chivo y listo ....pero hacerse pasar por un gatero ... una pérdida de tiempo .. IGUAL COLO PONE LA PÁGINA DONDE TE PODEMOS VER !!!:wink:
Miembro Temario Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Ximena, la colo :019::019::019::019: una de las mejores publicidades del año !!!!!!!!!!!!!!!!!! (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) Todo bien Colo ...u 840 ... pasen el chivo y listo ....pero hacerse pasar por un gatero ... una pérdida de tiempo .. IGUAL COLO PONE LA PÁGINA DONDE TE PODEMOS VER !!!:wink: Porque chivo,yo no tengo nada que ver.la colo es una eminencia en el foro y les cuento que puso un privado y sali con una chica divina,vos lo sabias? es una novedad,me comento que pronto actualiza su pagina. Les comento lo bien que lo pase,si consideran que es una publicidad,pues bien los moderadores deben actuar,pero les aseguro que no es lo que vos apuntas. Tal vez no conozcas a la colo,hay muchos que si y saben de lo que expreso Saludos
Miembro bernardo Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Ximena, la colo Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm esperemos mas data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro tensor09 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Ximena, la colo 4 mensajes en dos años y medio y dos en el mismo tema? Autobombo o publicidad? La colo, si es ximena la del blog tiene un buen servicio, así que si sos vos publicá directamente el link y seguro que te vamos a visitar. Grosso de F-E
Miembro SAPO Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Ximena, la colo por lo menos manda el link colega, sino es demasiado dudoso "Caballero calla y goza"
Miembro Malky Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Ximena, la colo Che, tengan cuidado! porque si no tenes link ni fotos. aca parece que te censuran y te cierran el tema. No se porque sera, pero son medio nazis me parece Que lindos son los "caqueros" entangados
Publicaciones recomendadas