Miembro Olaf2007 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Para quienes gustan de las morochitas telúricas del Norte: http://www.areamasajes.com.ar/karina/index.html Es una reincidencia de hace 18 meses maso. Estaba en MH- Cordoba. Ahora está de nuevo en MH pero de Belgrano. No tuve una XP buena allí hace 6 meses con Erika la negra brasuca. Pero con ella sí. Está más flaquita, pero igual de sensual y quenchi. masajes sensuales? Hay u hubo mejores, por momentos buenos, pero muy light. Y dispersos, empieza por hombros, va bajando, vuelve a subir, luego piernas, gluteos, repite hombros, nuca, baja, sube. Pedí 45 minutos. Luego vienen los sensitivos, por gluteos, piernas y el DV. Masajea un poco el pecho y va al ganso. Sugiere quitarse algo, accedo. ( sabiendo que habrá una propi, como la última vez) Aparecen pechos medianos, incursiono en el chupeteo, besos, al principio picos, le miento un poco ( soñé con vos, etc ) larga unos besos, coloca sogan en la entrepierna y vamos al RM donde largo una buena cantidad. Lo bueno dura poco. Está para sugerirle ir a un telo, deja de laburar a las 6 PM y vive en el centro. Tabla Carita 7 Onda 9 Cuerpo 7,5 Tits 8 Gift: $ 130 los 45 mins y dejé buena propi de $ 70 más. Van a decir que es mucho, pero si la sacan de ahi, seguro coge por eso o hasta menos. Cuestión de dialogar. :001_tt2: ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Olaf2007 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Karina de Areamasajes Bueno, revisé mi XP anterior, y fue en Abril. La nena está en Argentinamasajes. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Invitado Joe Macana Publicado 14 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Karina de Areamasajes Se agradece la data Vikingo, por Belgrano la oferta es escasa. Saludos.
Miembro Olaf2007 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Karina de Areamasajes Aqui está de nuevo: http://www.argentinamasajes.com.ar/karina/karina1.htm ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Karina de Areamasajes Al fin una de mh belgrano que se prende a hacer algo màs! Voy a ir a verla, pero como plan b o c. Saludos y gracias por la data. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro olmedeando Publicado 15 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: Karina de Areamasajes te felicito por la xp!! preguntas, por que calles se encuentra ?? con garching cuanto sale ?? graciassssss
Miembro peor_para_el_sol Publicado 15 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: Karina de Areamasajes Magic Hands Belgrano està en Cabildo entre Mendoza y Juramento. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro olmedeando Publicado 15 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: Karina de Areamasajes Magic Hands Belgrano està en Cabildo entre Mendoza y Juramento. gracias colega!! se ve que la niña se mudo hace muy poco, hay una xp del colega Franco del 05-Nov donde dice que fue a Av Libertador al 700 ...
Invitado mmorgan Publicado 15 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: Karina de Areamasajes Camarada, una XP de hace 18 meses o de Abril?, es un poco desactualizada la data, no? No sea vago y comente XP mas fresquitas :thumbup: Salu2
Miembro franco-elmacho Publicado 18 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Respuesta: Karina de Areamasajes gracias colega!! se ve que la niña se mudo hace muy poco, hay una xp del colega Franco del 05-Nov donde dice que fue a Av Libertador al 700 ... Es verdad olmedeando ,por lo visto el ultimo que la visito del foro fui yo ,y me atendio ahi en av Libertador al 700. Justamente, esta semana estuve tratando de verla y la llame al celular, pero no me pude comunicar,no se si estaria ocupada,o que paso. El que quiera informacion mas actualizada, de la señorita puede revisar mi experiencia.y me puede preguntar. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro dandy405 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Respuesta: Karina de Areamasajes
Miembro Olaf2007 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Respuesta: Karina de Areamasajes Camarada, una XP de hace 18 meses o de Abril?, es un poco desactualizada la data, no? No sea vago y comente XP mas fresquitas :thumbup: Salu2 No, colega: fueron dos XP, una en Abril 10 y otra la semana pasada. Las dos bien, creo que la primera fue un poco mejor. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Danar80 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Respuesta: Karina de Areamasajes Para quienes gustan de las morochitas telúricas del Norte: http://www.areamasajes.com.ar/karina/index.html Es una reincidencia de hace 18 meses maso. Estaba en MH- Cordoba. Ahora está de nuevo en MH pero de Belgrano. No tuve una XP buena allí hace 6 meses con Erika la negra brasuca. Pero con ella sí. Está más flaquita, pero igual de sensual y quenchi. Masajes? Hay u hubo mejores, por momentos buenos, pero muy light. Y dispersos, empieza por hombros, va bajando, vuelve a subir, luego piernas, gluteos, repite hombros, nuca, baja, sube. Pedí 45 minutos. Luego vienen los sensitivos, por gluteos, piernas y el DV. Masajea un poco el pecho y va al ganso. Sugiere quitarse algo, accedo. ( sabiendo que habrá una propi, como la última vez) Aparecen pechos medianos, incursiono en el chupeteo, besos, al principio picos, le miento un poco ( soñé con vos, etc ) larga unos besos, coloca sogan en la entrepierna y vamos al RM donde largo una buena cantidad. Lo bueno dura poco. Está para sugerirle ir a un telo, deja de laburar a las 6 PM y vive en el centro. Tabla Carita 7 Onda 9 Cuerpo 7,5 Tits 8 Gift: $ 130 los 45 mins y dejé buena propi de $ 70 más. Van a decir que es mucho, pero si la sacan de ahi, seguro coge por eso o hasta menos. Cuestión de dialogar. :001_tt2: Se agradece,pero no sé ,si vale la pena una incursion con dicha señorita!!!
Publicaciones recomendadas