Miembro kacaroto Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Paso a relatar mi xp. la chica en cuestion es esta.... http://www.tacosaltos.com/8805_Luli_15-6266-4574_Mujeres.html hace unos dias de esta xp. la llamo y luego de idas y vueltas logramos coordinar un encuentro por floresta. Cuando llego vi que era la misma de las fotos pero sin photoshop.... jejeje o sea bastante parecida, petisa linda de cara y con buenas gomas, con alrrededor de entre 30 y 32 años. fuimos al telo y no se que paso, fue todo muy rapido, buena charla, demasiada para mi gusto, pero no me molesto.:010: Ya en la habitacion me hizo abonarle antes de desvestirnos, y me di un baño, luego ella se higienizo (videt) y ahora lo principal... besos fueron de trompa, nada de lengua, la senti muy fria y note mucho que finge, aunque al tantear la almeja estaba mojada. las tetotas enormes que tiene se ven opacadas por sus pezones, son muy grandes y mal operados, no se como explicarlo, tienen gran dimension y toda la aureola parece en 3D, jaja es como texturado.... no me convencieron ni un poco, es mas yo soy amante de las tetotas y estas casi no las chuponie... jajaja:scared::scared: entre franeleo sin mucha onda me pide que agarre el preservativo del hotel, me parecio raro, pero se lo pase y lo abrio, yo dije pero ni un pete???? en fin, deje que actue ella, y bajo a petearme ( le dio dos o tres besos y lo encapucho) mal, horrible... menos onda que pelo de japones.... bueno..... me canso la situacion y le dije que se suba...... aca mejoro un poco la situacion y llego a acabar, pero yo no, incluso dejo de moverse y yo estaba re duro todavia..... por lo cual le dije ahora yo... bombie asi un rato y acabe.... me fui a duchar de nuevo y cuando salgo :eek::eek::eek: se estaba terminado de vestir... rapidisimo.... :019::019: WTF????? yo soy de echarme 2 o 3... tengo 27...... cerre el toor, no dije ni una palabra mas..... agache la cabeza y le hice la cruz.... salimos del telo y la deje por ahi, para q valla a tomarse el tren.... en fin al ver el reloj, habian pasado 50 minutos, si restamos la entrada a la habitacion y las duchas y la salida del telo.... habremos estado 30 minutos.... y 15 estubo hablando... bueno no se, la mina recopada, pero no me cierra el servicio.... hasta hace poco estaba en un priv de riv y bacacay mas o menos, pero se fue porque le exigian mucho tiempo y cobraba el 40 % de lo que me robo a mi.... jejeje tablita...:008: cara: 6 (cejas muy tocadas) cuerpo: 7 proporcionado para la edad culo: 6 apenas lo tantie un toque, no recuerdo mucho su tamaño, pero no es el de las fotos. no se si entrega.... tetas: 7 (por el tamaño y dureza) pero le bajan puntos los pezones besos: 4 trompa habla: mucho jajaja gift: 200 mas telo pete: 5 fue con y sin ganas duro re poco porque la corte garching: 7 se mueve bien, pero cuando acaba se queda quieta....:031: onda: 7 reincidencia: no.... menos por 200 pesos.. relojea: no la vi, pero tiene mucha nocion del tiempo... :glare: cualquier consulta avisennn.... espero haber posteado bien.... disculpen algun error... saludos ----A LO TUYOOOOOOOOO-----
Miembro pepe54b Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: xp con luli de tacos altos Mejor suerte para la proxima y gracias por compartir! Saludos! Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Miembro toblerone Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: xp con luli de tacos altos Que garron,se la veiua prometedora,gracias por el aviso y suerte!
Miembro bernardo Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: xp con luli de tacos altos Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro nq Publicado 15 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: xp con luli de tacos altos lastima, se la ve potente
Miembro elmortaraz Publicado 15 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: xp con luli de tacos altos carísima por el servicio que da... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro Wason Publicado 15 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: xp con luli de tacos altos Que mal che..mejor suerte para la proxima..saludos..
Publicaciones recomendadas