Miembro josepdm Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Queria contar que hoy pase con ivana de la foto, me parecio mas delgada que en la foto, el departamento muy bueno, buena higiene, lindo, pero no se parece en el fisico a la de la foto, salvo que los datos que hay en otros comentario son correctos, zona belgrano echeverria y amenabar, edificio sin portero que joda, masajes sensuales bastante bien. Un comentario que a mi no me gusto tanto, habla y no paro de hablar de sus masajes, de sus tecnicas, etc. Mi tablita (pueden o no coincidir) cara 5/6 cuerpo 7.5 lolas 8 pt sin muy bueno garchin muy bueno gift 200 / hora. ogt no pedi en resumen recomendable, buen lugar higienico, limpio. Ojo no son masajes profesionales. Link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivana/Ivana1.htm
Miembro olmedeando Publicado 15 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: Ivana de platynum te felicito por la xp !!! a que hora fuistes ?? a la noche no la puedo ubicar ...
Miembro elmortaraz Publicado 15 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: Ivana de platynum para mi es muy fingida en la charla... un poco más y te dice que es alumna del Sai Baba. El Uh Ahhhh Ohhhhh Ahhhhh desde que tocas el portero eléctrico no me va. Tiene buen lomo la mina. Los masajes sensuales son de madera balsa, el PT es SIN, pero tranqui, no le pidas que lo escupa, babee, etc porque te mira con cara de QUE QUERES??? A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro remero14 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Respuesta: Ivana de platynum Para mi se va de mambo con la charla, no te deja disfrutar del masaje, pero el oral y el garching son buenos. Lo que no me cierra es el Combo, pero por ese precio y en ese derpa mucho no se puede exigir. Abrazo
Miembro josepdm Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Respuesta: Ivana de platynum te felicito por la xp !!! a que hora fuistes ?? a la noche no la puedo ubicar ... llame el dia anterior a eso de las 16 y arregle para el dia siguiente a las 11 de la mañaña.
Publicaciones recomendadas