Miembro ahbatti Publicado 15 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 QUISIERA SABER SI ALGUIEN TUVO XP CON ESTA NIÑA QUE HACE ENCUENTROS POR BELGRANO. ESPERO SUS SABIAS PALABRAS http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=1002 CORRECCION DE TITULO.
Miembro bernardo Publicado 15 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: Analia De Tacos Altos Compa Usa El Buscador Del Foro Que Hay Xp Con Ella Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 16 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: Analia De Tacos Altos Mi estimado ahbatti. La llamé hará cosa de 3 meses aproximadamente. me pidió en su momento $120 y no tiene lugar, así que tenés que agregar el telo. su servicio ( promediando) es bueno, pt sin y creo que entrega el back. Hay experiencias de ellas que cuentan que que es una tabla de surf con un buen orto. De la cara cuentan que tampoco es su fuerte. Yo por lo menos no lei malas xps. pero tomalo con pinzas. Saludos
Publicaciones recomendadas