Invitado BOAC Publicado 18 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2007 Re: Xp: Alaska Vs 737 Y Stantoon A los que no entienden la XP. paso a explicar que el forista BOAC, es conocido en otro Foro como 737 y Stantoon participa en dicho foro y también con anterioridad supo participar en éste. Por lo tanto el relato es claro, BOAC y STANTOON tuvieron una XP. al mismo tiempo con ALASKA de Legalmentebellas. Mis felicitaciones a BOAC y a STANTOON por su compartida XP. con ALASKA. Saludos Elisseo23. GRACIAS ELISSEO!! POR SU FELICITACIONES Y ACLARACION !! UN ABRAZO MASTER!!!!;) 737-BOAC
Invitado Mister_Travis Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2007 Re: Xp: Alaska Vs 737 Y Stantoon EXcelente Xp compa 737, habría que aclarar que Stantonn es un ilustre pirata más que galardonado en otro foro con la misma tematica que este. Felicitaciones y saludos Si, y no se olvide de decir que es un chupaculos de los Administradores y moderadores :tfrag:
Invitado luciferXXXl Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Re: Xp: Alaska Vs 737 Y Stantoon Felicito a BOAC y a stantoon, por tan magnífica XP. Los conozco a ambos y son muy buenos gateros. Saludos.
Invitado luciferXXXl Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Re: Xp: Alaska Vs 737 Y Stantoon Si, y no se olvide de decir que es un chupaculos de los Administradores y moderadores :tfrag: Perdón, ¿no es Ud MT=Mister_Travis, al que banearon de ese foro, donde dice Ud, que stantoon es el chupaculos..?8-[
Invitado FuckiNg HoStiLE Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: Xp: Alaska Vs 737 Y Stantoon Perdón, ¿no es Ud MT=Mister_Travis, al que banearon de ese foro, donde dice Ud, que stantoon es el chupaculos..?8-[ Que fea botoneada la tuya Stantoon.... [-X Mejor contate un chiste de gallegos... :D :D :D
Invitado BOAC Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: Xp: Alaska Vs 737 Y Stantoon Que fea botoneada la tuya Stantoon.... [-X Mejor contate un chiste de gallegos... :D :D :D MASTER, CONOSCO A luciferXXXl DE OTROS LUGARES Y SI BIEN TAMBIEN ES GALLEGOY AMIGO DE STAN , ME PARECE QUE TU COMENTARIO ESTA FUERA DE LUGAR, ES FACIL AGREDIR DETRAS DE UN TECLADO ¿NO?:mad:
Invitado FuckiNg HoStiLE Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: Xp: Alaska Vs 737 Y Stantoon MASTER, CONOSCO A luciferXXXl DE OTROS LUGARES Y SI BIEN TAMBIEN ES GALLEGOY AMIGO DE STAN , ME PARECE QUE TU COMENTARIO ESTA FUERA DE LUGAR, ES FACIL AGREDIR DETRAS DE UN TECLADO ¿NO?:mad: Es lo que a vos te parece, no a mi. Bye. =;
Miembro toronja Publicado 29 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: Xp: Alaska Vs 737 Y Stantoon Bueno cerramos este post que esta derivando hacia otros rumbos. consultas por MP saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas