Miembro Mike Mercury Publicado 13 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 La XP fue hoy por la tarde, edificio de dpto. por Lope de Vega a cuadra de la Gral. Paz, baja la recepcionista a abrirte, el dpto. bien puesto, baño con jabón líquido toalla, pero lo mas importante es Vale, una morocha delgada y alta como dice la página y con tacos mas, con rasgos nativos (muy linda), pero en el hablar sin ningún tonito, higiene de rigor y a la cama , ella se saca toda la ropita y empieza con un pete sin muy suave (me preguntó si quería con o sin), muchos besos, muy dulce, tetitas chicas (a mi me gustan) encapucha y se me sube, buena cabalgata noté que acabó, dp yo, higiene, me dice vení acostate al lado mio y charlamos de todo un poco, hasta que el amigo recordó para que había ido, y comenzamos con mucha franela besos de lengua, y el segundo fue convencional, colita no sé si entrega no pedí, media hora $150 la hora $200, me quedé una hora, nunca relojeo, ni me golpearon la puerta... cuando se fue el segundo me dice de nuevo acostate aqui a mi lado...muy dulce Vale, reincidencia seguro, es como la foto aunque no se le ve la cara y los años que acusan deben ser reales, tablita me parece que no hace falta. Link: Vale de Altosex
Miembro Mike Mercury Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Vale de Altosex me olvida el Link http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4457/book0.htm
Miembro pentagrama Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Vale de Altosex gracias por la xp
Invitado Back Publicado 14 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Vale de Altosex Buena merca Mike, lo felicito (aplauso:)
Miembro juan lagarcha Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Vale de Altosex ¿Cómo viene de caripela?
Miembro bernardo Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Vale de Altosex gracias por compartir la xp y la data interesante..... salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado gustavo1 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Vale de Altosex Buena xp, se ve que la pasaste bien, y gracias por compartir. Es un pv o está sola con la recepcionista? saludos...!!!
Publicaciones recomendadas