Miembro Goldmember Publicado 13 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Colegas, es una Xp de hace unas semanas, domingo a la noche tipo 23 h. Llego al Depto en Lavalle al 700. Portero no jode. Me mando al ascensor de una. Toco timbre y me recibe con un jean y una remera blanca. IMPRESIONANTE! abono gire de 200 h completa según ella. Pasamos al cuarto. Nos desvestimos uno al otro con muchos besos mucha lengua. Tremendas tetas deliciosas. Pt sin pero sin gp ni hasta el final; pero bueno. Garching rapidito y se fue el primero. Besos mimos y arrancamos el segundo con misionero, ella arriba y finalizando en 4 agarrando esas tetas. Estaba sola y no relojea para nada. Reincido seguro, pero tengo una pendiente por concretar. Posteo rápido desde mi cel. Pregunten cualquier cosa y q alguien agregue el lino porta. Espero sirva la data. Saludos! http://www.tacosaltos.com/8907_Belen_15-5642-9784_Mujeres.html
Miembro richard79 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Belén Tetona TA Link?
Miembro Wason Publicado 13 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Belén Tetona TA http://www.tacosaltos.com/8907_Belen_15-5642-9784_Mujeres.html Ayudo con el link..felicitaciones..hermosas bochas tiene..saludos!!
Miembro toronja Publicado 13 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Belén Tetona TA Sola o PV? Saludos Toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro Goldmember Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Belén Tetona TA Gracias x el link. Esta Sola y no relojea para nada. Preciosa para mi y encima con esas tetas! No da la cola.
Miembro juanpnick Publicado 13 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Belén Tetona TA Paaaah, que burra, jejejej. que tototas, como viene de cuerpo anda bien en general? Gracias por compartir la data.
Miembro Goldmember Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Belén Tetona TA De cuerpo, para mì bien. Con algùn kilo de màs.... pero no es gorda en lo màs mìnimo. De cara para mì es preciosa, bien pendeja y con esas tetas, reincido seguro!
Miembro bernardo Publicado 13 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Belén Tetona TA Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas linda pechocha salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro 650LP Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Belén Tetona TA LINDA BURRA.... QUE MELONES !!!!!! Gracias por la data [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro macro55 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Belén Tetona TA es completa o no es completa? jejejej buenisimas gomas! se agenda colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro Goldmember Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Belén Tetona TA Te dice que es completa por tel, pero no quiso entregar en mi caso.
Invitado grajol Publicado 14 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Belén Tetona TA Muchachos voy ahora , les cuento a la vuelta
Miembro guiller36 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Belén Tetona TA goldmember, es un privado o esta ella sola en el depto? gracias
Miembro Pinky Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Belén Tetona TA Consulta: esas tetas tson duritas con buena consistencia o son del tipo blanduchas?
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Belén Tetona TA Huy pero q buen par de magumbos!!!!!! y una arancel accesible dentro de todo!!! la voy a agendar!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones por la XP!! (aplauso:) UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Publicaciones recomendadas