Miembro judasext Publicado 13 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Esta xp es del viernes a la tarde noche, viajando en mi auto particular por el paredon de escalada, en direccion de Banfield a Lanus, cerca de la Universidad de Lanus y el Museo del los trenes (doy estos datos por que no me acuerdo el nombre de la calle ni la altura). Bueno voy tranqui y de reojo veo a una mujer flaca de unos 37 a 40 años, clavo los frenos retrocedo y con verguenza pregunto si estaba trabajando y me responde "un pt 40" le digo tengo $30 "dale" sube y empieza creo que en 36 años que tengo nunca me hicieron un pt SIN tan bueno, con toda la suavidad, saliva, ritmo, visita a los melli, como helado, como chupetin, g/p, todas las tecnicas en una sola boca (aplauso:) para mi humilde opinion es altamente recomendable (para los de la zona). PD: solo hace pt segun me dijo y de la vereda de enfrete hay unos travas para los que le gusta esa onda. Si alguien tiene data de Lanus se agradese!!!!!!!!!!!! Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado El Gallo Publicado 13 de Diciembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: PT en zona sur (paredon de escalada) Felicitaciones, voy a pasar con mas atención por ahí para ver si la encuentro.. Gracias por la data. Saludos, El Gallo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kaosboy Publicado 15 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: PT en zona sur (paredon de escalada) estan sobre yrigoyen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro franco-elmacho Publicado 17 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Respuesta: PT en zona sur (paredon de escalada) estan sobre yrigoyen? No,estan sobre la avenida del paredon de escalada,se llama 29 de septiembre,y la tipa esta de cerca de los 40 pirulos, esta en una esquina antes de la intersecion con la av Villa de Lujan en la mano que va para Lanus.Es verdad la vete hace un terrible PT Y ES SIN HASTA EL FIN.Maravilloso,lo malo,no hace mas que eso,tampoco esta tan buena, diria que es bastante flaca,y fisicamente no llama la atencion para nada.Pero como dice el colega,su tecnica pa, el pete, es fantastica.Tiene una boca tremenda. En cuanto a los tv estan sobre la misma av pero de la mano de enfrente , la mano que va para Banfield.Y no conozco a ninguno,los vi pero no los conozco. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro TANGO2000 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Respuesta: PT en zona sur (paredon de escalada) ¿Que horario? ¿Estan buenos los travas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro turandot Publicado 20 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Respuesta: PT en zona sur (paredon de escalada) Los TVs son la linea de 4 de El Porvenir, sin animo de ofender a los que consumen TVs, hay mucho mejores. Y la sra en cuestión, no le quiero pinchar el globo a nadie, pero tiene mas de 50 pirulos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro roke Publicado 23 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Respuesta: PT en zona sur (paredon de escalada) Corroboro la informacion brindada mas arriba por el Compa Judasext, pase ayer tipo 21 hs. y encontre a la Sra. en cuestion, que dicho sea de paso es una vete, vestida de jean y algo ajustadito arriba, sacandole unos 20pico de añitos seria una chichi de nuestros dias, como ando medio bicher... COF COF COF, me mande jejj¡¡¡ El pt como ya comentaron es bastante bueno, si bien la mina no es mala onda, se notaba que queria despacharme rapido, cuando aceleraba el ritmo le decia que disminuya los decibeles y lo hacia pero luego le entraba otra vez como al helado y bue se fueron los pibes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alesexo Publicado 12 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 Respuesta: PT en zona sur (paredon de escalada) Gente, y dónde paran con el auto para la acción?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro peteril32 Publicado 11 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Respuesta: PT en zona sur (paredon de escalada) pregunto lo mismo el auto donde lo estacionan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado piratex28 Publicado 12 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Respuesta: PT en zona sur (paredon de escalada) Muchachos esa mujer a la que hacen mension esta en esa misma esquina de 29 de septiembre y casi Lujan esta ahi hace mas de 20 años que para en esa esquina y mas de una ves esta el marido cuidandola a unos 50 mts,el auto lo paran en la calle ahi donde esta ella debajo de la arboleda y nadie molesta , la policia tampoco molesta por que la conocen hace muchos años , yo diria que esa esquina es de ella, la van a encontrar todos los dias de la semana por la noche temprano aprox de 20 hs a 00hs , los travestis que estan al frente unos 100 mts mas adelante son nuevos hace poco estan ahi y yo estoy de acuerdo con lo que dice el amigo Turandot son la linea de 4 del porvenir son muy feos no se los recomiendo, si van vallan tranki que la zona es bastante tranki no pasa nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado walterfire24 Publicado 13 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Respuesta: PT en zona sur (paredon de escalada) Un opcion muy gasolera. Para epocas de crisis. jajaja saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado walterfire24 Publicado 13 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Respuesta: PT en zona sur (paredon de escalada) Si hace mas de 20 años que esa vete esta ahi, entoncens estubo en la epoca del corralito, de los australes, la tablita de machinea, y otras tantas situaciones de crisis, la crisis del 30 incluso , jajajja.. Es una opcion muy gasolera. jajaja y el marido, un hijo de un punte sobre a sobrenivel sobre el cual desfilan una tropillas de recontra mil put. (bien de guachos jajaj) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vico Publicado 13 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Respuesta: PT en zona sur (paredon de escalada) No jodamos muchachos!!!vivo en el barrio y la mina es vecina!!Un cachivache impresentable!!!!!por mas buen pt que haga prefiero hacerme una paja,no me dejo ni tocar!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas