Invitado Palomoserious Publicado 13 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Mi experiencia con julieta siempre fue buena y agradable, como tod ahy que tener piel con la chica, cuando no tengo piel, busco otra. Abrazo
Invitado mmorgan Publicado 13 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Julieta - Tribunales VIP Amigo, la verdad es que no se entiende el sentido de tu posteo :confused1:
Miembro Mr Bond Publicado 13 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Julieta - Tribunales VIP Digo yo: leíste acaso alguna xp de un sólo renglón que sea seria, como para hacer un post así y pretender que la tomen así?
Miembro agusferra Publicado 13 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Julieta - Tribunales VIP Ta¨bien y la XP:031:??????????????? La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro Danar80 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Julieta - Tribunales VIP Mi experiencia con julieta siempre fue buena y agradable, como tod ahy que tener piel con la chica, cuando no tengo piel, busco otra. Abrazo Y esto??? Además que fue bueno,según tu relato,el servicio de esta chica de TV Y Kronos,no podrias comentar un poco más!!! Se agradeceria!!!:dft005:
Miembro trampolinus Publicado 13 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Julieta - Tribunales VIP ¿Primer mensaje y ésto? Justo la otra vez comentaban que Kronos viene cuesta abajo, esto parece confirmarlo...
Miembro 650LP Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Julieta - Tribunales VIP Quien es??? y la XP?? y Candela??? y la moto??? [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro peor_para_el_sol Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Julieta - Tribunales VIP Estilos son estilos, muchachos; el compañero es el Josè Narosky del foro. :005: "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro elchapadealmagro Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Julieta - Tribunales VIP Ya que haces publicidad con ese renglon por lo menos regala una cena con los masajes sensuales...
Invitado mjdeflores Publicado 15 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: Julieta - Tribunales VIP No entiendo que es esto, pero no cumple con ninguna regla de posteo. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas