Invitado jonnys1509 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Hola; soy nuevo en el foro y quisiera que me recomendaran Masajistas Sensuales con relax manual o bucal. Gracias y saludos
Miembro peor_para_el_sol Publicado 13 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Buen RM/RB Alguna zona en particular? Cuàndo querès gastar? "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado jonnys1509 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Buen RM/RB hola antes que nada gracias por la pronta respueta. Preferentemente palermo, barrio norte, recoleta o cercanías. En cuanto al precio no tengo problemas. Busco un buen masaje con un final feliz. gracias
Miembro haymorocho Publicado 13 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Buen RM/RB Cuando tenga un poco de tiempo cuento la XP. Estuve en Croix, jejeje....Nicollllllllll!!!! que Tits!!!! buen masaje, buen bucal con, buen garching ( tipo novia )....Había varias, yo elegí a ella.. Gift: 150 masajes sensuales + 200 que arreglas con la niña. Si es masaje y bucal 150 +150...creo. Si queres mas datos pedilos por Mp. Saludos.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 13 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Buen RM/RB En Palermo tenès a Rocìo: http://www.masajes.com.ar/vip154/index.html Por 220 mangos tenès 1 hs de masajes sensuales y participaciòn. Ella y Sophia, su compañera, son mis favoritas. Por las Cañitas tenès a Nadia: http://www.masajes.com.ar/vip135/index.html 150 mangos la hs y 15 masajes fuertes con rm A Dani todavìa no la visitè, pero todos la recomiendan por su rm: http://www.masajes.com.ar/vip126/index.html Està en Sta Fe y Junin y creo que està cobrando 2 gambas, si no me equivoco, por masaje y rm. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado mmorgan Publicado 13 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Buen RM/RB Cuando tenga un poco de tiempo cuento la XP. Estuve en Croix, jejeje....Nicollllllllll!!!! que Tits!!!! buen masaje, buen bucal con, buen garching ( tipo novia )....Había varias, yo elegí a ella.. Gift: 150 masajes + 200 que arreglas con la niña. Si es masaje y bucal 150 +150...creo. Si queres mas datos pedilos por Mp. Saludos. Colega, no es de buen compa, colar una xp descolgada en un post que nada que ver, abra el suyo y cuente detalles, porque deberiamos pedir datos por MP? :031: Salu2 y no sea canuto
Miembro pepez Publicado 13 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Buen RM/RB Disculpe el atrevimiento, pero creo que esto es un "entre seguido de chivo", es mi humilde opinión . Gatear, gatear y gatear............
Invitado mmorgan Publicado 13 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Buen RM/RB Disculpe el atrevimiento, pero creo que esto es un "entre seguido de chivo", es mi humilde opinión . Seguramente, pero en croix? a 3 rocas y media? :031:
Publicaciones recomendadas