Miembro panamericano Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: xp bettina gemidos me intriga la cara, es punto medio tirando a fea o punto medio tirando a linda? saludos!
Miembro belcro70 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: xp bettina gemidos eso depende la mirada de cada uno, como dije es su punto flojo quiere decir que linda no me parece, tampoco es horrible, sino no se me hubiese parado, jaja saludos Belcro70 me intriga la cara, es punto medio tirando a fea o punto medio tirando a linda? saludos! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bernardo Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: xp bettina gemidos Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas linda morocha madura, esta para darle pese a lo que contas de la cara salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro fisuracongatos Publicado 15 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: xp bettina gemidos Felicitaciones compa, buena data, ahora viendo su blog se me cayo un lagrimon...y me doy cuenta que en muchos casos hemos recorrido el mismo camino.. ja ja ja!!!; que buena la foto antigua de Claudya, y que buena estaba charito y que bestia que era brigitte por dios, grandota tetona, que lomo.. recuerdo mi último encuentro en la calle MT. de alvear.. ufff. saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro belcro70 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: xp bettina gemidos gracias bernardo es un punto flojo, pero el resto, vale la pena saludos Belcro70 Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas linda morocha madura, esta para darle pese a lo que contas de la cara salu2 ber [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: xp bettina gemidos a mi tambien se me pianta un lagrimon, charito, brigitte, leila ya retiradas, por suerte tenemos a claudya todavia, jaja me alegra que hayamos compartido semejantes hembras saludos Belcro70 Felicitaciones compa, buena data, ahora viendo su blog se me cayo un lagrimon...y me doy cuenta que en muchos casos hemos recorrido el mismo camino.. ja ja ja!!!; que buena la foto antigua de Claudya, y que buena estaba charito y que bestia que era brigitte por dios, grandota tetona, que lomo.. recuerdo mi último encuentro en la calle MT. de alvear.. ufff. saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas