Invitado oxpositor Publicado 27 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2011 Respuesta: Visita a Madonna Madona no es el boliche que queda en av cordoba al 3300, el que tenia los leones afuera? pense que habia cerrado, que dia se pone bueno, buena data para darse una vuelta...
Miembro CRAM Publicado 27 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2011 Respuesta: Visita a Madonna Madona no es el boliche que queda en av cordoba al 3300, el que tenia los leones afuera? pense que habia cerrado, que dia se pone bueno, buena data para darse una vuelta... madonna está en pueyrredón. Antes ahí estaba La Saisson. El de los leones es otro. Cram
Invitado Humbert_Humbert Publicado 27 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2011 Respuesta: Visita a Madonna El de los leones era Affair.
Guest Publicado 28 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2011 Respuesta: Visita a Madonna No no no madonna esta en pueyrredon antes de llegara cordoba, como dijieron antes era la saison salome era el ke estaba en corodoba al 3300 el de los leones en la puerta y affair estaba en la otra cuadra de madonna tambien sobre pueyrredon ahora ni el edificio kedo !!! Abrazo gaspar !!
Invitado Cooter Publicado 2 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Respuesta: Visita a Madonna Recien Fue a Madonna............... Les cuento mi parecer. Primero lo que cuenta Entrada : 70 pesos(incluye una consumision) Trago a la dama: 110 a todas, y en el caso de que quieras a la Perra de la Bailarina $190 Hotel Interno: 110 Precio $200 Una mina de puntaje 6 (1 hora) Precio $400 Linda mina mas perra de todas, impresionante.- (total 700) Precio A mi juicio, esta es la data que sirve. Tenés que tener $700/$800 disponibles y que no te duelan para gatear ahí adentro.
Invitado F128 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Respuesta: Visita a Madonna hola a todos, queria saber si tienen alguna data de una bailarina de Madonna, es una flaca rubia con con unas tetas más que interesantes. Hace tiempo fui pero no pregunte si laburaba, ni el nombre, ni nada.. si alquien tiene data agradacido. Saludos y gracias
Miembro hermes Publicado 23 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Visita a Madonna El sabado estuve en Madona, pase con Cindy. Cuerpazooooo !!!! Peruena, bailarina y con mucha onda $ 170 la copa $ 110 el telo (1h) $ 450 su gift Luego voy a postear la experiencia, pero creo que semejante mujer vale la pena reincidir
Miembro CRAM Publicado 24 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2012 Respuesta: Visita a Madonna El sabado estuve en Madona, pase con Cindy. Cuerpazooooo !!!! Peruena, bailarina y con mucha onda $ 170 la copa $ 110 el telo (1h) $ 450 su gift Luego voy a postear la experiencia, pero creo que semejante mujer vale la pena reincidir gracias por tu info. ¿podés contar cuánto sale la entrada? Porque cuando decís copa te referís a copa de la chia. un saludo cordial cram
Miembro hermes Publicado 26 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2012 Respuesta: Visita a Madonna Perdon, me olvide que hay que agregarle $80 de la entrada al cabaret (incluye una consumisión)
Miembro Gustavo32 Publicado 4 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Respuesta: Visita a Madonna Que bolu...!!! Pense que estaba en discuiones generales y se hablaba de los recitales de Madonna...Se nota que soy de otro palo Saludos Aprecio la belleza en todas sus formas...
Miembro ProcuradorVIP Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Visita a Madonna Colegas, En repetidas ocasiones escuché sobre Madonna, por favor me indican como llegar al famoso lugar? Graciasss! PrVIP
Miembro mister sex Publicado 28 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Respuesta: Visita a Madonna Estuve hace un par de noche...bastante engripado al punto que me pedi una seven con limón, ja...la entrada 100 con consumisión..la inflación que le dicen...la única de varias niñas, no menos de 12 era una rubia, linda de prominentes pechos, y cola apetecile, al menos la hacia así la pollerita blanca que portaba, en ese momento estaba ocupada, y salio por una hora...¡lpqlp!...como estaba fusilado me fui, romina me dijeron se llama, creo la citaron en este muro.
Publicaciones recomendadas