Miembro Gaturri Publicado 12 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Hace rato que tengo ganas de ir Madonna y quisiera que alguien me diga que tal es el nivel de la chicas. Me comentaron de una tal Brenda. Si alguien estuve con ella, ascucho experiencias personales.
Miembro CRAM Publicado 13 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Visita a Madonna Lo conoci hace unos días. Era tarde, había poca gente: unas 6 chicas y éramos unos 7 tipos. Sólo había una que destacaba de lejos porque sólo la ví volver de un "encuentro" y pasó a cambiarse para irse como las demás porque ya cerraban. Me dijo la camarera que se llama coli, parecía una terrible potra, si no recuerdo mal su copa (como es bailarina) es de 170$. No sé mucho más, era tarde y parecía más bien un velorio. cram
Miembro Gaturri Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Visita a Madonna Gracias CRAM, por tu informacion.
Invitado bennyy1 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Visita a Madonna te van a rommmmmmmmmmmmmper el orto, te van rommmmmmmmper el orto (yayo) mira entre una cosa y la otra si pasas con una mina se te van a ir no menos de 500 o 600 mangos y honestamente ninguna de ahi lo vale, pasa a tomar un copete como para ver y si "compras" con alguien q a tu gusto valga la pena comenta
Miembro ale_ale Publicado 14 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2011 Respuesta: Visita a Madonna Recien Fue a Madonna............... Les cuento mi parecer. Primero lo que cuenta Entrada : 70 pesos(incluye una consumision) Trago a la dama: 110 a todas, y en el caso de que quieras a la Perra de la Bailarina $190 Hotel Interno: 110 Precio $200 Una mina de puntaje 6 (1 hora) Precio $400 Linda mina mas perra de todas, impresionante.- (total 700) Precio
Invitado gaby13 Publicado 15 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2011 Respuesta: Visita a Madonna Hola gente, gracias por la data, por lo q leo es muy caro y no hay buen nivel de minas no? se agradece
Miembro Jensito Publicado 9 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Respuesta: Visita a Madonna yo fui hace unas semanas, el nivel de las chicas era un 5, 6 eramos 6, cada 3 nos dieron un champagne... la mina ( karen) muy buena onda, se quedo como 2 horas... la jodita me salió unos 600 $, muy buena la atención del lugar!
Miembro erik Publicado 10 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2011 Respuesta: Visita a Madonna Actualizo los precios, el boliche aumento $10 cada cosa: entrada, copas y hotel. Entrada $80 Las copas $120. (la primera y obligatoria para pasar) Hotel: $110. total $310 Las chicas pasaron a cobrar $50 pesos más por el pase, es decir: $450 tarifa normal, y hasta $350 como mínimo para una hora, precios de las top. Con las demás chicas es cuestión de hablarlo. Resumen: boliche: + $30 Chicas: + $50 Saludos
Miembro Eärendil Publicado 10 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2011 Respuesta: Visita a Madonna Actualizo los precios, el boliche aumento $10 cada cosa: entrada, copas y hotel. Entrada $80 Las copas $120. (la primera y obligatoria para pasar) Hotel: $110. total $310 Las chicas pasaron a cobrar $50 pesos más por el pase, es decir: $450 tarifa normal, y hasta $350 como mínimo para una hora, precios de las top. Con las demás chicas es cuestión de hablarlo. Resumen: boliche: + $30 Chicas: + $50 Saludos Felicitaciones colega, esta es la data que sirve realmente. Cortita y al pie. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Miembro Gaturri Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2011 Respuesta: Visita a Madonna Actualizo los precios, el boliche aumento $10 cada cosa: entrada, copas y hotel. Entrada $80 Las copas $120. (la primera y obligatoria para pasar) Hotel: $110. total $310 Las chicas pasaron a cobrar $50 pesos más por el pase, es decir: $450 tarifa normal, y hasta $350 como mínimo para una hora, precios de las top. Con las demás chicas es cuestión de hablarlo. Resumen: boliche: + $30 Chicas: + $50 Saludos Erik, si voy a gastar mucho, alguna top para recomendar.
Miembro erik Publicado 11 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Respuesta: Visita a Madonna Cindy 21, es de Perú, morocha escultural, antes hacía solo caño en Madonna, toda la onda, besos divinos, pete sin muy suave, y garcha divino. No tiene desperdicio. Suele estar de jueves a sábados. Romina 21, rubia paraguaya preciosa, te come a besos y un garche descomunal, un cuerpo increíble, onda 1000. Va casi todos los días. Además son amigas y se puede armar un combo, o con amigos. A las 2 les encanta lo que hacen de verdad, no es actuado. Después hay una tucumana morocha alta de unos 29 años que es muy buen partido también, tiene un estilo más suave al principio y va levantando el galope después, difícil de aguantar. Hay varias pendejitas nuevas que no probé, una de pelo corto lacio está muy rica. Los días tranquilos cierra a las 4hs y los finde tipo 6hs. Saludos
Miembro mister sex Publicado 11 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Respuesta: Visita a Madonna gracias por la dt colega erik, pero sigue siendo muy salado el precio "consumisión final". algun día, noche, pasaré de nuevo cuando la billetera se ajuste a los precios.
Miembro pandereta Publicado 11 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Respuesta: Visita a Madonna Después hay una tucumana morocha alta de unos 29 años que es muy buen partido también, tiene un estilo más suave al principio y va levantando el galope después, difícil de aguantar. Saludos Es una que se llama Cori ? que viene de Pampita?
Invitado Diamondhead Publicado 12 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2011 Respuesta: Visita a Madonna buena data no conozco! Me dare una vuelta!!!
Invitado Guachingat Publicado 17 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2011 Respuesta: Visita a Madonna Soy nuevo en el foro, sepan disculpar si me malinterpreto. Soy de Cordoba, vengo a BS.AS. por trabajo y es la segunda vez que visito Madonna. Romina,paraguaya, rubia,tetas hechas:relojea hasta cuando le invitas la copa (un dato:no se higieniza, ni antes, ni despues, soy muy pulcro en estas cosas). La Peruana: se queda horas solo con la copa, por muy poca plata, te hace lo que pidas, hasta el garchin sin (data: no tiene el cuerpo duro como me gusta a mi y se regala por poco con el servicio mas que completo, no lo llamo pasion a eso, si no necesidad, mas que calentarme, me dio lastima). El resto no existe!! a excepcion de la bailarina que tiene un lomazo para partirla en 8!! La miras y se te para el amigo pero todavia no esta dentro de mi presupuesto. 80 entrada+190copa+110telo+400media y 700hora. Tendre que ahorrar para mi proxima vuelta.
Publicaciones recomendadas