Miembro elplatano Publicado 10 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Ante todo el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/salome/bk00.htm Ayer por la tarde llame a esta niña despues de haber leido buenas referencias, arreglamos para hoy a las 11 en el departamento de R.Peña 3xx. Llamada previa y ya estaba ubicada en el lugar a la hora convenida. Toco timbre me abre de arriba nadie a la vista que joda subo al piso correspondiente espero un poco y se me abre la puerta como por arte de magia, atras estaba ella con una tanguita y corpino para comerla. Besito , y a conocer el lugar chico pero tranqui, me digo si sabia desvestirme solo le dije que no por supuesto entonces me ayudo a hacerlo. Ya de espalda en la camilla empezo con masajes sensuales muy suaves no es su fuerte, pero tranquilos algun que otro roce y besos hasta el famoso DV ahi se pudrio todo besos agarrada de muñeco manos dedos capucha y un muy buen pete que por momentos crei que me vaciaba. Se puso en cuatro patitas en la cama un poco de bomba me pidio ir arriba y por ultimo cuando yo ya no daba mas me fui arriba y large los pibes. Tablita Tetis : 8 Cara: 7 Cola: 7 (no entrega pero se cuela algun dedo) Piernas: 7 Onda: la mejor en todo momento Garching : 8 Rincidencia: cuando termine de conocer algunas mas vuelvo seguro. Costo: 250.
Miembro olmedeando Publicado 11 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Respuesta: Siguiendo con el tou de masjes hoy Salomé felicitaciones por la xp!! esta niña esta siguiendo los pasos de Fiorella agendada!!
Miembro Danar80 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Siguiendo con el tou de masjes hoy Salomé Esta buena!!! El lugar se esta poniendo atractivo!!! Saludos!!!
Miembro peor_para_el_sol Publicado 13 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Siguiendo con el tou de masjes hoy Salomé Es un mionca. Llamè por el 4 hands y no tenìan turnos libres hoy. Pronto las irè a ver, la fiesta que voy a hacerme, mamadera!. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas