Invitado daniel perez Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Leyendo la LaNacion vi este aviso alguien tiene data? "14 años de experiencia Dora Gomez y un celular" 15-5045-2741 parece todo legal pero por las dudas pregunto. Gracias
Invitado Negropani Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Re: Consulta:dora gomez hotel claridge nada, llame y haga punta
Invitado daniel perez Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: Consulta:dora gomez hotel claridge Hoy la pude enganchar , me paso $100, por 1hs. a 1 1/2 hs. Esta en Corriente y Maipu. Todo terapeutico y si el cliente pide relax lo hace pero no es lo de ella (sus palabras). Habra que probar
Invitado Invitado Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: Consulta:dora gomez hotel claridge Leyendo la LaNacion vi este aviso alguien tiene data? "14 años de experiencia Dora Gomez y un celular" 15-5045-2741 parece todo legal pero por las dudas pregunto. Gracias Este aviso aparece sistemáticamente en La Nación, cada tantas semanas. Siempre me llamó la atención, pero estoy casi seguro que es terapéutico, o sea que los que quieran postre cariñoso mejor que se abstengan. Sería muy interesante tener data concreta. Si alguno va... el Foro agradecido! Saludos,
Invitado Joe Macana Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: Consulta:dora gomez hotel claridge Este aviso aparece sistemáticamente en La Nación, cada tantas semanas. Siempre me llamó la atención, pero estoy casi seguro que es terapéutico, o sea que los que quieran postre cariñoso mejor que se abstengan. Sería muy interesante tener data concreta. Si alguno va... el Foro agradecido! Saludos, Si Pampero (léase el experto en La Nación) lo dice, solo falta que el que haga punta lo corrobore... Abrazo.
Publicaciones recomendadas