Miembro cuervo-loco Publicado 14 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Esto sucedió ayer, tenia ganas de una madurita exuberante, estaba por la zona, llamo a las 14 hs y arreglo para las 14:30 hs. Llego al edificio portero electrico, me abren desde arriba, hay portero pero no jode. LLego al depto me abre recepcionista, me pregunta cuanto me voy a quedar 1, 1/4 hs, me hace pasar a la habitación enseguida llega ella, es tal cual las fotos, piel suave, empezamos la franela le empiezo a chupar las tetas y se nota que le gusta, toco un poquito abajo y se empezaba a mojar, bajo y le empiezo a chupar y se empezo a retorcer en la cama y a gemir (cuac!!), baja ella y empieza un pete sin hasta el final mientras metía dedos en todos lados y a nada dijo que no. Se fue el primero y trago todo, limpieza, buena conversación, me ofrece algo de tomar y luego va por el 2do pete nuevamente encapuchamos se sube arriba y cabalgata final hasta que se acaba. Tablita: Drpto 8 A:A Tetas 8, por la ley de gravedad Culo: 8, entrega Es tal cual las fotos Reincidencia: podria ser, hay muchas para probar Link:http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=1217 Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado luci_german Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Re: Anahí de tacos altos gracias por el dato. pone en el titulo "XP" para que no te lo cierren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Negropani Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Re: XP: Anahí de tacos altos felcicitacioens gracias por la data Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Maduro Pirata Publicado 15 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: XP: Anahí de tacos altos Con esas Tetas esta para partirla al medio a la veterana.Consulta, el lugar es Potable, entrega el Back? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cuervo-loco Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: XP: Anahí de tacos altos Ella dijo completa, cuando peteaba se banco metida de deditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 15 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: XP: Anahí de tacos altos Buena Xp Compa Felicitaciones Y Gracias Por Compartirla Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Guatambu Publicado 15 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: XP: Anahí de tacos altos Se fue el primero y trago todo Si ? Se traga el actimel ???? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rengo Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: XP: Anahí de tacos altos Muy buena, pero yo paso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elmortaraz Publicado 15 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: XP: Anahí de tacos altos Linda XP del colega pero.... me corro de la fila y que pase el siguiente A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas