Miembro jortaco Publicado 9 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Estuve con esta chica , es un retorno La mujer es tal cual las fotos, buena onda en el trato pero su servicio es medio frio , la chupa con forro, tampoco te la toca si antes no lo enfundas, aunque lo tuvieras algo decaído o necesitara algún tipo de atención previa. Es decir el servicio es medio pro con mescla de frialdad, todo muy mecanico y calculado. Solo da algunos piquitos de su parte. Para mi gusto, que es la participación activa de ambos lados, no la recomiendo. Si alguien quiere ir a charlar con una amiga y entre chrala y charla tu amiga te dice" ya que estas aca de lastima ponemela" VAYAN sino no la recomiendo Gift era de $400.- Saludos Link: http://www.areavip.com.ar/chicas/caty/pagina/espanol.htm Agregado el Link. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Leer las Reglas y Como postear. Saludos, Dawn
Miembro bernardo Publicado 10 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Respuesta: XP Caty AV Mejor suerte la proxima compa se agradece que compartas la xp y tus comentarios salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro jlocke_lost Publicado 10 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Respuesta: XP Caty AV Sí tal cual. Ella fue una de mis primeras xp. La mina es hermosa pero el trato es distante. DE ESTA ISLA NO ME SACA NADIE.
Publicaciones recomendadas