Invitado Diago2k Publicado 8 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Esta xp es de esta madrugada del feriado. Estaba por cabildo a las 3 AM y me dieron ganas de ponerla. Pero claro, todo un dilema encontrar un gatito aceptable y encima en belgrano que es medio de terror para gatear. Seguia caminando por la avenida y agarraba los volantitos que estaban pegados en postes y paradas de bondi. Cuando junte un piloncito :laugh: empece con los llamados, el que mas me convencio fue un pv en av.cabildo al 1678 por su variedad de chicas como 7. Estaba a 1 cuadra si que me mando. Tipico pv de casona que hay que subir la escalerita, de afuera se caia a pedazos, pero cuando subo estaba todo modernizado bien, me mandan a una habitacion, mucho mejor que en pv de 300$, con ducha individual y baño, buena iluminacion, que dejaba bien visible a las chicas en la presentacion. Desfilaron 7 chicas, 6 rubias y 1 morocha... la eleccion fue inmediata la morocha sin pensarlo que aparte de ser linda me compro con su acento de paraguaya jaja :011: Ahora que estoy escribiendo y google el fono encontrando fotos de ella debo decir que es igual, siempre sacando la mano del fotografo y su produccion es ella con ese cuerpo (casi identica a la 2da foto), lo unico para aclarar es la cara, si bien tiene esas facciones, no la van a encontrar con esa carucha de modelito, tiene algunas pequitas o manchitas. En gral es una mina linda. En la accion el pt fue bueno, una cagada que sea CON, pero esta bien y te agarra las bolas mientra hace lo suyo. Me calento tanto, que en el garche queria darle un maraton de pijazos. Ni mu la chica, me dejo hacer y complacio, varias poses empezando con misionero, piernas al hombro, de costado, en el borde de la cama , parados, en 4, etc. no podia parar de cogerla, la mina buena onda, lo que si no daba muchos besos pero a falta de eso, ella, comia mas pija :001_tt2: jajaja Otra cosa que me gusto mucho y calento es que la mina estaba limpia, como recien bañadita, tenia rico aroma y el pelo largo lacio tambien. Obvio visite su almejita depilada y sin nada raro ;-) El lechazo final fue en una turca, paja entre sus tetas y pancita :045: Conclusion: La chica me gusto, el servicio fue bueno, una real lastima el pt con y que no sea completa, (y eso es algo que no le perdono a un gatito) pero para ser las 3 de la madrugada en un barrio belgrano que no hay un carajo para el gatero es una buena opcion. En particula yo no reincidiria por el pt con y no ogt, pero si alguna otra vez estoy en plena madrugada ahogado en leche, quien dice... ja TABLITA de la eXPeriencia: Depto: La chica: Regalito:200$ la hora Barrio:Belgrano Bucal:CON Completa: NO Link: Agustina te espera en Cabildo Vip - Tu lugar en Belgrano
Miembro Landser Publicado 8 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Respuesta: Mily de Belgrano.. Bien para las 3 AM Las paraguayas son casi siempre garantía de pasarla bien. Gracias por el aporte. Saludos.
Miembro santiago hot Publicado 8 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Respuesta: Mily de Belgrano.. Bien para las 3 AM el ogt en vivo es como el de la foto ? parece hermoso , es imperdonoble que no lo entregue , saludos
Miembro sonny Publicado 8 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Respuesta: Mily de Belgrano.. Bien para las 3 AM Barrio de Belgrano ....Caserón de tejas...... Y pensar que hace unos años me rompían las bolas......cuando me preguntaban.....qué hacía por la calle a las 3 AM........:011: Alto riesgo, andar por Belgrano a esa hora y recolectar volantitos..... Pudo haber encontrado a La mole moli con trenzas......:022: Un Grande...Don Diago.......investigando la zona. P.D.: Lo espero el 14. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro juanpnick Publicado 9 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Respuesta: Mily de Belgrano.. Bien para las 3 AM Gracias por la dat y por arriesgarse por el foro,jajaja. La verdad que parece muy bonita la mina en cuestion, seria una utopia encontrar alguien 100% como las fotos,je
Miembro Capitan Sparrow Publicado 9 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Respuesta: Mily de Belgrano.. Bien para las 3 AM Felicitaciones Diago por la XP Positiva!! Un verdadero valiente ... Salutti!! El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:
Miembro freakonaleash Publicado 10 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Respuesta: Mily de Belgrano.. Bien para las 3 AM Barrio de Belgrano ....Caserón de tejas...... Y pensar que hace unos años me rompían las bolas......cuando me preguntaban.....qué hacía por la calle a las 3 AM........:011: Alto riesgo, andar por Belgrano a esa hora y recolectar volantitos..... Pudo haber encontrado a La mole moli con trenzas......:022: Un Grande...Don Diago.......investigando la zona. P.D.: Lo espero el 14. no pasa naranjas por ahi o sera cuesion de suerte .. cuando estaba en mi epoca de ir a gatear todos los viernes y sabados siempre me volvia caminando, por cabildo , desde congreso , hasta dorrego y nunca me paso ni vi nada raro.. ovbio q uno anda con el culo en la mano... pero si uno esta alerta ,no te van a agarrar pd a esa nenus le tengo ganas de hace tiempo y hasta pregunte 2 o3 veces si alguien la conocia , pero ahora supongo q podria ir a conocerla buena exp congrats salu2 El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Miembro bernardo Publicado 10 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Respuesta: Mily de Belgrano.. Bien para las 3 AM Felicitaciones por la xp se agradece que pases la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Bergara Publicado 16 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2011 Respuesta: Mily de Belgrano.. Bien para las 3 AM Que linda paraguayita que se comio colega saludos Gaterus extremus
Miembro baronrojo1914 Publicado 16 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2011 Respuesta: Mily de Belgrano.. Bien para las 3 AM Hola,en primer momento pense q te referias a Mily de Blanco Encalada y a vces esta en el de Monroe,es indudablemente de inferior calidad q esta diosa q has posteado la foto pero algo mas economica y completisima,a proposito,en esos dos lugares te hacen un chamuyo de una japonesa geisha q se llama Yoko y otras veces Jumiko, q no existe,es una re-mentira para enganchar a fanaticos de las asiaticas como yo,tengan cuidado y repregunten y asegurense antes de ir pq siempre se da la "coincidencia" q recien se fue a a hacer un servicio a San Isidro o q partio raudamente a una festichola en el palacio del sultan de Brunei o q se tuvo q ir a los alpes suizos a filmar con Private o q hace 20 min partio a un casting en Miami,o los versos q se te ocurran,asi fue q una de las veces me tuve q conformar, de ultima, con la morocha en cuestion y resulto mejor de lo esperado,aprovecho para comentar al administrador q me tuve q enganchar en un post pq nunca encontre el boton "tema nuevo" para iniciar un posteo,saludos a todos los gateros y si saben de alguna "ojitos rasgados " q este a la altura de las espectativas no dejen de avisar. chauuuuuuuuuuuuu
Miembro Danar80 Publicado 16 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2011 Respuesta: Mily de Belgrano cabildovip Bien para las 3 AM Recuerdo cuando ese pv estaba sobre Olazabal!!! entre Cabildo y Vuelta de Obligado!!!:024:
Miembro SPERMAN Publicado 16 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2011 Respuesta: Mily de Belgrano cabildovip Bien para las 3 AM Recuerdo cuando ese pv estaba sobre Olazabal!!! entre Cabildo y Vuelta de Obligado!!!:024: Esa fué la mejor epoca del PV igual que el PV que estaba el ciudad de la paz y virrey arredondo creo, de la misma dueña...que epocas gloriosas... Despues se fué agrandando y la cagaron....
Publicaciones recomendadas