Miembro eze378 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Hola soy nuevo en el foro, queria saber si alguien me podia recomendar algun cabarulo masomenos bueno en flores tipo envidia, que no sea morena's ni top secret (ya los conosco). Gracias!
Miembro Zack Publicado 8 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Respuesta: Consulta Flores otro asi que safa nose ahora que onda es lafuente, hace nos años estaba bueno, queda sobre la calle lafuente en la esquina de rivadavia, otro en flores ni hay son una cagada los demas.
Miembro MATIASB Publicado 8 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Respuesta: Consulta Flores De Flores los unicos "aceptables" son esos 3. Top / Envidia / Morena`s los demas me parece que son peores. ¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!
Miembro escorpion_ Publicado 9 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Respuesta: Consulta Flores Lafuente cerró.
Miembro Franco611 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Respuesta: Consulta Flores Los que fuiste son los mejores por lejos, dos escalones mas abajo estan camoon y mary pub. que dentro de todo zafan
Publicaciones recomendadas