Miembro jonbes Publicado 7 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Alguien la conoce? http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/4242/book0.htm si alguno sabe algo o tuvo alguna XP por favor pasar la data..
Invitado skin wolf Publicado 8 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Respuesta: Valentyna de altosex-Abasto linda flacuchi cada tanto me gusta comerme algo asi si alguno probo que pase la data y si no me voy tener que hacer el famoso piletazo .
Invitado Fero Publicado 8 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Respuesta: Valentyna de altosex-Abasto mmmm... muy interesante, y me queda cómodo. Veré si puedo zafar. Slds
Miembro bulero1469 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Respuesta: Valentyna de altosex-Abasto el Pv ese estaba antes (hasa junio) en libertad al 400,habia buenas minas sobre todo de paraguay por buen precio,despues se fue al abasto y la vez que fui me lleve una desilucion: era el desfile de top models del altiplano...........malismo,sali casi corriendo
Publicaciones recomendadas