Miembro klassik Publicado 7 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Estimados, alguien tiene data deésta muñeca? Aixa - Mujeres - 21 años - 4393-5551 Hermosa jovencita, muy ardiente, tiene piercing en la lengua que utilizaba con mucha experiencia, muy recomendable. Medidas: 92-60-98- Altura: 1,66 mts. Ver book completo
Miembro El gañan Publicado 7 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Respuesta: Aixa de Gemidos Lameneto desilucionarte pero primero la mina no es tan asi. Es chiquitita, flaquita y la tetas no tan grandes. En resumen una del monton. Despues el servicio para mi fue desastre, ya cuando te dicen de entrada: besos no! solo mi novio????? la xp empieza a ser compliqueti. Estuve con ella hace bastante tiempo y sabemos que hay cosas que no cambian nunca. Felices coitos para todos!!
Miembro Polig Publicado 9 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Respuesta: Aixa de Gemidos Adhiero a lo que dice el amigo EL gañan, yo la visité ahce unos meses: besos hasta ahi, no almejeada............del montón y para tirar la plata. SLDS "Precious secrets never spoken before."
Miembro klassik Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Aixa de Gemidos Lameneto desilucionarte pero primero la mina no es tan asi. Es chiquitita, flaquita y la tetas no tan grandes. En resumen una del monton. Despues el servicio para mi fue desastre, ya cuando te dicen de entrada: besos no! solo mi novio????? la xp empieza a ser compliqueti. Estuve con ella hace bastante tiempo y sabemos que hay cosas que no cambian nunca. Gracias x la data! Me salvaste
Miembro klassik Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Aixa de Gemidos Adhiero a lo que dice el amigo EL gañan, yo la visité ahce unos meses: besos hasta ahi, no almejeada............del montón y para tirar la plata. SLDS Qué bueno que pregunté! Gracias x ahorrarme el disgusto
Publicaciones recomendadas