Invitado Leonino Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: xp: mary madura... que perra Primero el fono es 4632-9171, publica en clarin como algo diferente.... segundo, debe tener unos 50 pero muy bien llevados tercero cuando llamen pregunten por ella directamente si no se llevaran sorpresas, quedan avisados Si, en la profesion....:D
Miembro locati2002 Publicado 15 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: xp: mary madura... que perra Por favor pasenme data de la jovata...... Alguien sabe si hace domicilios?????
Miembro Putañero_100% Publicado 16 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: xp: mary madura... que perra muchachos, disculpen mi ignorancia , pero es una "jovata de cuantos años"? Yo diría cuarenta y tantos.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Putañero_100% Publicado 16 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: xp: mary madura... que perra En que página publica? No publica en ninguna pagina Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Putañero_100% Publicado 16 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: xp: mary madura... que perra otra cosa amigos y va tambien para los que me preguntaron por mp el pt primero te empieza una lamida por los huevos de aquellasy despues va por el tronco hasta que cuando llega a la cabeza saca el forro de adentro de la boca y no me pregunten donde lo esconde,pero lo hace muy bien,ya lo habia dicho otro gatero,asi que el pt fue con, por ahi si alguno le dice quizas el pt sea sin, yo no pregunte . suerte Master yo tuve una reincidencia con ella hoy. En todo momento le vi las manos mientras me chupaba, incluso durante la franela, y de buenas a primeras me empezo a chupar el amigo y lo encapucho de una. O es maga o saca forros de la boca, una genia la jovata. Garcha que da calambre.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Putañero_100% Publicado 16 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: xp: mary madura... que perra Si, en la profesion....:D Capaz que no te gustaron esos pechos???? jajaj. Y vos me habias dicho que era del monton. Te acordas cuando te pregunte en la carrera???? Me estaba perdiendo ese encanto y vos no avisaste. Fuera traidor, jaja. Salute.- P.D. mañaan voy a visitar a Lorena, no la jodas entre las 5 y la 5:30, jaja Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro mf_m2003 Publicado 16 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: xp: mary madura... que perra Me podes pasar la data por mp, quiero conocerla. Un abrazo
Miembro pantera solitaria Publicado 16 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: xp: mary madura... que perra Master yo tuve una reincidencia con ella hoy. En todo momento le vi las manos mientras me chupaba, incluso durante la franela, y de buenas a primeras me empezo a chupar el amigo y lo encapucho de una. O es maga o saca forros de la boca, una genia la jovata. Garcha que da calambre.- A me estas cagando a mi mujer, que buen amigo que sos vos.......... me alegro que te guste es barata y coje como los dioses y lo mas importante queda cerca de casa, jajajajjaja Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Vascolet Publicado 16 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: xp: mary madura... que perra Hola,gente... bueno.. yo la conocí ayer. No hay mucho que pueda agregar, pero nobleza obliga, despues de todo, el dato lo saqué de acá! Bueno... cuando llego al edificio "recomendado por un amigo", tenia un poco de zogaca de que me quieran abrochar con otra, pero baja inequívocamente ella... inconfundible. edad: indefinible. La cara es la imagen de "cara de perra". el lomo, con el top y el pantalon negro ajustado, bueh..ni hablar. En el ascensor la miraba y la relojeaba por el espejo... Todo tuneado! por la edad, realmente bien. una vez arriba comprobé lo que sospechaba. me senti ABUSADO! :rolleyes: .. un caño la vete.. la toque, se empezó a calentar y "aparentemente" acabó al grito de "TOMAAAA"... Acto seguido empieza visita mis bajos y cuando pense que se venia un pt "sin", no se donde saco el forro.. lo tenia debajo de la lengua, en el cachete.. no se..aunque en esa boca puede guardar un patito de hule si quiere...:p Despues se puso en 4 y me invitó a ponersela.. grito, bomba, grito y chau.=D> Realmente sabe lo que hace y como hacerlo. Ahhh. dato: Despues de la faena me pregunto si el amigo que me la recomendó es de un foro... yo me hice el dolobu y le dije que no tenia idea ... y me dice "porque yo en realidad cobro mas caro, pero cuando vienen asi recomendados es este precio." (me tiró 40 la media hora... yo le di 50 porque es lo que tenia pensado gastar) bueno... gracias por el dato, foro!!! nos estamos viendo.. Vasco.
Miembro andresdemarco Publicado 16 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: xp: mary madura... que perra por favor pasame el TE...gracias ...y despues cuento
Miembro pantera solitaria Publicado 16 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: xp: mary madura... que perra Amigos , MAry la tiene re clara del foro y no aumenta el gift, esta todo bien , yo llegue a la conclusion que le gusta la pija mas que comer.... Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Putañero_100% Publicado 16 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: xp: mary madura... que perra A me estas cagando a mi mujer, que buen amigo que sos vos.......... me alegro que te guste es barata y coje como los dioses y lo mas importante queda cerca de casa, jajajajjaja Tu recomendación fue excepcional y encima cerca de casa. Mas no se puede pedir.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Aoshi Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: xp: mary madura... que perra Esa veterana me vendria muy bien para mañana, espero que atienda los sabados, porque los masajes sensuales me vendrian al pelo.
Miembro Debora Meltrozo Publicado 23 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2007 Re: xp: mary madura... que perra Esa veterana me vendria muy bien para mañana, espero que atienda los sabados, porque los masajes me vendrian al pelo. masajes sensuales?, cuando la veas en bolas ni vas a querer masajes man LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.
Miembro Thelion Publicado 23 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2007 Re: xp: mary madura... que perra Si alguno le pide masajes sensuales despues de verla aún vestida de monja, dejo de gatear.... La vieron en corpiño y una especie de mini que parece una faja, sin bombachita, ??? Un infierno....
Publicaciones recomendadas