Invitado shemehendre Publicado 10 de Junio del 2011 Reportar Publicado 10 de Junio del 2011 Respuesta: Osita de Esmeraldavip-Microcentro. entre q calles queda este pv ?
Miembro krupa Publicado 10 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2011 Respuesta: Osita de Esmeraldavip-Microcentro. Una Pregunta? esta niña osita,no es Yanina del ex pisito de Montevideo? Se acuerdan?ese que en el 2007 hubo una toma de rehenes por culpa de un loco que estaba enamorado de Yanina/osita para mi. Si es ella,yo la visitaba muy frecuentemente y si se opero la tetas por lo que veo,antes eran mas grandes.Me encantaba ponerla en cuatro y ver sus tetas campaneando:tongue: Sera Yanina?:nods:
Miembro Axeldevine Publicado 10 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2011 Respuesta: Osita de Esmeraldavip-Microcentro. Como dice el roña linda puta jejeje.. Lastima que esta en un pv.
Invitado Cooter Publicado 10 de Junio del 2011 Reportar Publicado 10 de Junio del 2011 Respuesta: Osita de Esmeraldavip-Microcentro. Ahora, que nombre le fueron a Poner!!!!. Me imagino en el fragor de la lucha diciéndole "ay! osita, còmo me calentás!" JAJAJAJA
Invitado shemehendre Publicado 11 de Junio del 2011 Reportar Publicado 11 de Junio del 2011 Respuesta: Osita de Esmeraldavip-Microcentro. che locos me pueden decir las esquinas de este pv ?para pasar sin reservar porque siempre te cagan...
Invitado pirata1976 Publicado 11 de Junio del 2011 Reportar Publicado 11 de Junio del 2011 Respuesta: Osita de Esmeraldavip-Microcentro. buena data y xp, agendada, gracias por el aporte
Invitado mjdeflores Publicado 11 de Junio del 2011 Reportar Publicado 11 de Junio del 2011 Respuesta: Osita de Esmeraldavip-Microcentro. La XP es del 2010. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas