Invitado catcharmer Publicado 6 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Ante mi búsqueda infructuosa, por google y buscador, de XP actuales de la señorita (me parece que no c usar el buscador jajja) pido ayudita, Servicio??? http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm El que la conoce esta buena como en las fotos??? de cara?? tiene cara de vette putona, o fina??:drool: que edad le dan?? hasta 45 o menos de 50 si esta buena:dft003: pero mas paso salvo que me aconsejen ir.:007::rolleyes::tongue_smilie:
Miembro gasgas72 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Respuesta: Dani platynum :006::006::006::006:Me sumo al pedido de data. Saludos
Invitado Austin_Powers Publicado 7 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Respuesta: Dani platynum La conoci tiempoa atras. Mas tirando a mujer fina pero con muchas ganas de cojer y pasarla bien. Esta por la zona del Patio Bullrich. El gift algo asi como 300. Recomendable.
Miembro Dotado Publicado 7 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Respuesta: Dani platynum La conoci tiempoa atras. Mas tirando a mujer fina pero con muchas ganas de cojer y pasarla bien. Esta por la zona del Patio Bullrich. El gift algo asi como 300. Recomendable. ¿y por que no nos conto su xp, mi estimado amigo Austin?:dft012:
Miembro juancho789 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Respuesta: Dani platynum la llame recien me paso 250 la hora. me parece que me tiro un piletazo y comento
Publicaciones recomendadas