Miembro Axeldevine Publicado 6 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Tengo un problema mucha gente en el barrio dice que en condarco y mosconi hay un privado la direccion la se pase por la puerta y es una casa comun no quiero mandarme el moco de tocar y quedar pegado alguno sabe algo es en condardo entre mosconi y carlos antonio lopez por google con la direccion no sale nada.
Miembro MrSnoid Publicado 6 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Respuesta: Pirvado villa pueyrredon Volvé a usar Google y en lugar de condardo poné Condarco, que es el verdadero nombre de la calle y que haya suerte. Mr. Snoid
Miembro Axeldevine Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Respuesta: Pirvado villa pueyrredon Volvé a usar Google y en lugar de condardo poné Condarco, que es el verdadero nombre de la calle y que haya suerte. Perdon tipie mal si la calle la busque bien y no aparece nada.
Invitado wagner Publicado 10 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Respuesta: Pirvado villa pueyrredon a que altura de condarco esta mosconi?
Miembro Kojerman Publicado 17 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Respuesta: Privado villa pueyrredon al 4600 de condarco està mosconi.
Invitado JIRIPOLLAS Publicado 27 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Respuesta: Privado villa pueyrredon tengo un problema mucha gente en el barrio dice que en condarco y mosconi hay un privado la direccion la se pase por la puerta y es una casa comun no quiero mandarme el moco de tocar y quedar pegado alguno sabe algo es en condardo entre mosconi y carlos antonio lopez por google con la direccion no sale nada. es un desastre existe pero ni te acerque es muy berreta
Miembro Axeldevine Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Respuesta: Privado villa pueyrredon es un desastre existe pero ni te acerque es muy berreta Me lo imagine jejejejej
Publicaciones recomendadas