Miembro perforador del sur Publicado 6 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Tiene idea si esta laburando Cecilia de TM porque el mes pasado y hoy llame varias veces y atiende el contestador, como asi tambien Graciela que es la dueño del dto por los coments que lei, publico un tiempo solo en TM ahora tampoco la veo en la pagina principal http://www.todomasajes.com.ar/bk/cecilia/bk00.htm "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Respuesta: Cecilia y Graciela TM Tiene idea si esta laburando Cecilia de TM porque el mes pasado y hoy llame varias veces y atiende el contestador, como asi tambien Graciela que es la dueño del dto por los coments que lei, publico un tiempo solo en TM ahora tampoco la veo en la pagina principal http://www.todomasajes.com.ar/bk/cecilia/bk00.htm Graciela no está atendiendo, Cecilia supongo que sí aunque hace un par de semanas que no hablo. Saludos
Miembro perforador del sur Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Respuesta: Cecilia y Graciela TM Gracias Martin como siempre por la buena onda y la data mira yo llame varias veces el mes pasado y en distintos horarios, hoy tambien y nada me parece raro tal vez no este laburando un abrazo Martin. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro LOMOVIRGEN Publicado 8 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Respuesta: Cecilia y Graciela TM Cosulta, Graciela publica?? que onda el servicio, como esta?=
Miembro perforador del sur Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Respuesta: Cecilia y Graciela TM Mira lomovirgen como dijo martin 22 estaba publicando en tm pero ahora no, pero estuvo muy poco.Es la dueña del dpto donde estan cecilia y la otra chica que no me acuerdo el nombre.Busca xp que hay. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Respuesta: Cecilia y Graciela TM Mira lomovirgen como dijo martin 22 estaba publicando en tm pero ahora no, pero estuvo muy poco.Es la dueña del dpto donde estan cecilia y la otra chica que no me acuerdo el nombre.Busca xp que hay. La otra señorita es Ariana de TM.
Miembro DARKTIGER Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Cecilia y Graciela TM les debe sobrar la guita,....porque es un parto conseguir a estas minas. 1
Miembro negro overo Publicado 15 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: Cecilia y Graciela TM les debe sobrar la guita,....porque es un parto conseguir a estas minas. Los masajes sensuales son pantalla. No laburan casi nunca. viajan mucho al exterior. los masajes no dan para tanto............ negro overo.
Publicaciones recomendadas