Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Camila, muy linda nodriza

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Camila, muy linda nodriza

 

Camila: 5 puntos siendo muy generoso. Es una morocha (casi boliviana). El Lugar: una pocilga. Nodriza: si es nodriza. Lo unico que rescato es que me hizo el mejor pete de mi vida; el resto olvidable.

 

No voy a responder respecto del servicio ni del lugar, que ya fue contestado por otros forista. Solo me molesta mucho esta frase: "Casi boliviana". Y vos, ¿tenés sangre azul, sos de la realeza europea o simplemente un facho?. Indigna que a esta altura de los tiempos un comentario tan elemental y discriminatorio intente describir a una persona. Por lo que la conocí en nuestros encuentros, Camila es una excelente persona, atributo seguramente no compartido por Adolf.

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Esta no es "Casi Boliviana" es "Boliviana"

 

[ATTACH]9983[/ATTACH]

 

elvouyer:

 

Porque te calentaste así ! ! ! En Bolivia hay de todo, tal vez sea una halago que a una mina le digan "Casi Boliviana" y sino mirá la foto.

 

Salutti

 

Ja! Me caliento porque es un comentario discriminatorio, no descriptivo :dft007:. La boliviana de tu foto está bárbara!!

 

Abrazo

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Camila, muy linda nodriza

 

elvouyer: a mi no me ofende que me digan argentino (con todo lo que implica); porque pensas que a ellos les molesta que le digan bolivianos???? Pero vallamos a lo importante; tengo una data nueva, en TM aparece como Celes, ella me dijo que le sale naturalmente, muy poco segun lo testeado, pero la pendeja es dulce y vale la pena.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas