Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Keila de Platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: Keila de Platynum

buena xp colega!!!

gracias por compartir la data.

lindo caramelito se comio.

la conoci hace poco en un telo, yo iba con otra chica y ella estaba alli, esperando un cliente, casi me la llevo a la habitacion tambien.

la voy a agendar condicional porque cada tanto me agarran las locuras y cambios las vets tuneadas y megacompletas (como son mi preferencia) por alguna pendejitas lindas y naturales que, al menos yo, nunca pude pegar completas.

esta tendencia ultima que estan teniendo los gatitos de citarte en un telo, la verdad, me esta empezando a romper las tarlipes, porque a un gift que podria ser razonable, como el de esta chica, convencional y linda pendeja, cuando le agregas el telo y un minimo de extras (bebida, etc.) ya se va el gasto a la mier...

un abzo.-

• Miembro
Publicado

Gracias por el dato. dos preguntas

1) ¿qué tal está de cara?

2) ¿es 'presentable'? (no, no se la voy a presentar a mis viejos, pero por ahí en lugar de ir a un telo iría a mi depto. que vivo solo ergo es depto y bulo a la vez, y si me cruzo con algún(a) vecinx en el palier tampoco da como para que el 5to punto de la orden del día de la próxima reunión de consorcio sea "¿qué hacemos con el del 3ro D que se come gatos?"

Los políticos son como las putas: te hacen creer que les les gustás mientras te están cogiendo.

• Miembro
Publicado

A ver si analizamos un poco toda la data...

PT CON: NEGATIVO (todos sabemos q PT con NO ES PT)

Cola NO: NEGATIVO

Tits 85: NEGATIVO (es poco, por mas q las tenga en punta)

Depto NO: NEGATIVO (hay q pagar un telo)

Arancel $250 + TELO: NEGATIVO (too much para un servicio tan basico)

Suena a choreo... por mas q se pendeja.

YO PASO...!!!

Salu2

Muy buen análisis, colega. Y encima elige ella el telo, eso jode. Ni loco iría a un encuentro en un telo donde ya la conocen. Eso me delataría como consumidor se sexo pago.

Saludos!

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por el encuentro, y me alegra que la haya pasado bien, cuanto sale el telo?. Felices futuros garches.

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:

Publicado

Felicitaciones por el encuentro, y me alegra que la haya pasado bien, cuanto sale el telo?. Felices futuros garches.

tiene habs desde 80 mangos y suites con hidro desde 100.

abzo!!

Publicado

Gracias por el dato. dos preguntas

1) ¿qué tal está de cara?

2) ¿es 'presentable'? (no, no se la voy a presentar a mis viejos, pero por ahí en lugar de ir a un telo iría a mi depto. que vivo solo ergo es depto y bulo a la vez, y si me cruzo con algún(a) vecinx en el palier tampoco da como para que el 5to punto de la orden del día de la próxima reunión de consorcio sea "¿qué hacemos con el del 3ro D que se come gatos?"

es linda de cara 7 puntos (no la rompe pero esta bien)

es presentable, pasa por una amiga tranquilamente.

abzo.-

• Miembro
Publicado

Gracias por las felicitaciones, y disculpen la demora en responder a sus preguntas. Respecto al manejo de los tiempos, estuvimos un poco más de una hora y la chica no relojeó en ningún momento, de paso, el que decidió levantar campamento fui yo que tenía que volver a la oficina.

Por el momento labura con encuentros porque no tiene derpa.

La niña es bonita de cara, y por lo menos conmigo no se vino vestida de gato, por lo que tranquilamente pasa como una mina cualquiera de la calle que ta buenisima!!

Sobre el telo, es un telo normal, ubicado en barrio norte/palermo, de $70 mangos aprox para arriba, no se, no presté atención a ese detalle.

saludos

• Miembro
Publicado

zigzag727

felicitaciones por la xp, no le hagas caso a los que se toman el tiempo de comentar tus xp diciendo que es una cagada y que por los mismos $ hay una diosa terrible.

un abrazo

• Miembro
Publicado

zigzag727

felicitaciones por la xp, no le hagas caso a los que se toman el tiempo de comentar tus xp diciendo que es una cagada y que por los mismos $ hay una diosa terrible.

un abrazo

Lo mismo digo, algunos tendrian que aprender a callarse un poco la boca y ser más ubicado ante la xp de un compa que la pasó bien, porque el servicio que le ofreció la niña era el que el buscaba y el precio y las condiciones le serraron, punto. A ser más maduros señores, no tan chiquilines, hay siertas actitudes que yo pensaba que solo la tenian los adolescentes, pero bueno aveces pedimos peras al olmo, hay cada uno.

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas