Miembro Capt. Jack Sparrow Publicado 3 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Hola gente, recien vengo del PV de Cabildo y Jose Hernandez. Estaba buscando una chica completa. Habia 4 en el PV bastante aceptables. Yo pase con Nicole una Venezolana de 25 años que esta bastante buena. Entrega el back sin dramas y le pone mucha garra. Lo unico que no tiene bueno son las tetas que las tiene hechas y se nota mucho, pero igual se la re banca. Da unos buenos petes, da besos y entrega la colita sin ningun drama. Como siempre, en ese lugar te cobran los forros, es de no creer. Pase media hora con ella y me costo $200 que los valieron. Muy buena cola tiene esta perrita. El lugar esta muy bien. El cuarto que pase tenia ducha y todo muy limpito. Jabon liquido y la cama en buen estado y con un buen espejo donde veia como le bombeaba ese culo hermoso. Yo fui a las 11 de la noche y las chicas eran todas jovenes y bastante lindas. Para ser un PV creo que esta bastante bien. A continuacion la tablita: Servicio: excelente. Mucha garra Depto: Muy bueno y limpio Edad aparente: 25 y es lo que tiene Cara: 7 mina normal Tetas: 5 se le nota mucho la cirugia Colita: 8 paradita y linda. La entrega sin problemas Cuerpo en general: 7.5 tiene buen lomo Relación con las fotos: no tiene fotos PT: 8 muy bueno. Yo pido con Besos: da y tiene una boca bien carnosa. Buenos besos Garching: 9. Le pone mucha onda y coge muy bien Relojea?: no, estuve media hora y le di por todos lados y en varias poses y estuvo muy bien Onda: 10. Le pone mucha onda Reincidencia?: Puede ser. Pero con otra de las de ahi que habia otras mas lindas que ella pero no daban el back. Cobra por adelantado: si Gift: 150 media hora, 200 media hora completa, 300 la hora completa Suerte a todos y espero que la XP les sirva
Miembro macro55 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Respuesta: Nicole de Cabildo y Jose Hernandez hay algun link? gracias por la xp, saludos! colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro bernardo Publicado 3 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Respuesta: Nicole de Cabildo y Jose Hernandez Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Anfibio Publicado 3 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Respuesta: Nicole de Cabildo y Jose Hernandez gracias x compartir la data Capitan!! felicitaciones x la xp. abzo.-
Miembro Wason Publicado 3 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Respuesta: Nicole de Cabildo y Jose Hernandez Buena data Jack lastima que no hay fotos para ver..que te cobren los forros..que mal...se agradece..saludos..
Miembro Capt. Jack Sparrow Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Respuesta: Nicole de Cabildo y Jose Hernandez ahi va el link. Las minas estan fotoshopeadas pero aun sin fotochot estan buenas http://cabildovip.com.ar/home.htm
Miembro tomylee770 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Respuesta: Nicole de Cabildo y Jose Hernandez mmm x lo ke veo demasiado gift y ninguna es de mi gusto , yo paso :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro andromda Publicado 4 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Respuesta: Nicole de Cabildo y Jose Hernandez felicitaciones por tu XP, podrias pasarme la data por MP? ando buscando para estrenar por belgrano y no hay mucho!! gracias
Miembro Capt. Jack Sparrow Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Respuesta: Nicole de Cabildo y Jose Hernandez En el link esta el telefono. saludos
Invitado rodyzio Publicado 6 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Se agradece el dato Gracias por compartir la XP; lamentablemente no es mi target y por lo que vi en fotos y ud. describe, me parece un tanto elevado el tarifario en este PV.
Miembro gatoradelight Publicado 6 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Respuesta: Nicole de Cabildo y Jose Hernandez para lo que hay por Belgrano coincido con el Cap ,las chicas en persona safan bastante y hay simpre cuatro o mas saluti
Invitado sebass0528 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Respuesta: Nicole de Cabildo y Jose Hernandez Felicitaciones por la Xp.. Gracias por la data de la niña.. saludos
Invitado Back Publicado 6 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Respuesta: Nicole de Cabildo y Jose Hernandez Se agradece la data y felicitaciones colega :tongue_smilie:
Invitado ayrton_ Publicado 4 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2011 Respuesta: Nicole de Cabildo y Jose Hernandez te cobraron 200 pesos la media hora ? yo voy siempre y esta 150 la media hora y 5 el forro...
Invitado silaDjinn Publicado 4 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2011 Respuesta: Nicole de Cabildo y Jose Hernandez Capt. Jack Sparrow sabes en que horario esta normalmente esta nena? Gracias por la data. Sila. Olvidate, recien veo que esta XP es de DIC del 2010 asi que seguramente ya no esta. Sila.
Publicaciones recomendadas