Invitado Invitado Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Ayer, tarde tipo 11 de la noche, tuve reales urgencias de un polvo, marqué algunos números y di con Ayli, con quien habia tenido una aceptable experiencia unos seis meses atras. Nos escontramos y a media cuadra de un telo, entramos, higiene, charla y acción. Pt sin muy bueno, hasta el fondo y con estilo, luego me pidio que le tocara un poquito (sic) el clitoris, con lo que se calento vastante, despues comenzó hacer una serie de poses y a saltar por la cama mostrando es cuerpito chiquito, pero casi perfecto, hasta que la puse en cuatro y adentro; un rato asi, luego se subio arriba y me calento mal lo estrecha que tiene la conchita. Asi se fue el primero, charla, bla, bla, bla y comenzamos el segundo laburando la cola, primero dedo, le gusta que le hagan la cola pero hasta ahí, despues forro y de apoco se la fue tragando, no toda pero bueno. despues cambiamos el forro, y le di por adelante en varias poses. Buena experiencia, repito tiene un cuerpo hermoso, y pone mucho de ella a la hora de hacer su laburo, después el tema que charla mucho y eso, creo que es manejable. La realción precio calidad es muy buena.
Invitado gato-69 Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Re: XP:Aylin, La tailandesa. Arigato, muchos como yo comenzamos admirando a la petiza, pero cuando entre en confianza con vos cagaste. Eso de los saltitos, gritos y que me voy a poner tetas y la mar en coche. Es siempre igual, tiene un cassete. Cojiendo es una perra, pero por el resto deja mucho que decear
Miembro bernardo Publicado 14 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Re: XP:Aylin, La tailandesa. Felicitaciones Por La Xp Compa Gracias Por Compartirla Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elmortaraz Publicado 14 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Re: XP:Aylin, La tailandesa. Felicitaciones che... la tengo pendiente. Pregunta... como anda de tetas??? A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Invitado BOAC Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Re: XP:Aylin, La tailandesa. Master!! Lo Felicito Por Su Xp!!! Es Un Cat Que Tengo En La Mira!! Un Abrazo Colega!!!! 737-boac
Invitado Negropani Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Re: XP:Aylin, La tailandesa. como viene la chiquita. de tetas poco, pero promete operarse, para mi asi le quedan bien proporcionadas con su cuerpo
Invitado thunder Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Re: XP:Aylin, La tailandesa. publica en algun lado como la ubico????? tengo que pedir los datos por mp????
Miembro toronja Publicado 14 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Re: XP:Aylin, La tailandesa. publica en algun lado como la ubico????? tengo que pedir los datos por mp???? Si estimado y viejo forista, tenes que pedir datos por MP. saludos EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas