Miembro damiau Publicado 18 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 No creo que merezca ser contada simplemente es a manera de info. UBICACION: alberdi y dolores La chica :Soledad edad:ventipocos. Descripcion: morocha dijo ser mezcla de brasileña con dominicana. por ser morocha no es fea. Algunos kilitos de mas ;pero por la contectura no se le notan (en bolas no la vi) tarifas PT (en el auto) $15. PT + Garching:$40 + telo HORA:eran las 21:30 En mi caso fue un PT en el auto,(con) no creo que lo haga sin. Me encapucho me prendio la luz del auto y miro la hora en su reloj. MIentras PTaba subia el volumen del stereo y lo bajaba. Yo en venganza me comi algunas de sus galletitas (mientras me PTaba)(Antes me ofrecio) En bien acabo,vulve a prender la luz del auto y vulve a mirar la hora!!!! (yo todavia tenia la capucha puesta) Que te prenda la luz en el auto me parecio desubicado a pesar que los PT en el auto tambien son desubicados. Finalmente le pregunte que trato tiene en el telo me contesto: te chupo la pij. y acuesto y no me muevo. Por un lado fue sincera. Reincidencia :$15 en una ganga ,pero no.El trato fue algo muy extraño. Lo mejor:me convido las kesitas que comia ella.y las que me comi mientras me PTaba. Saludos.
Miembro Putañero_100% Publicado 18 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Re: XP:PT en el auto,Soledad,Flores Parece que no vale la pena esa mina.- El servicio nada del otro mundo Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado martinshaggy Publicado 18 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Re: XP:PT en el auto,Soledad,Flores Lo mejor:me convido las kesitas que comia ella.y las que me comi mientras me PTaba. Saludos. jejejeje Un Grande Slds
Invitado Jack Sparrow Publicado 18 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Re: XP:PT en el auto,Soledad,Flores Parece que no vale la pena esa mina.- El servicio nada del otro mundo Putañero 100%: Por $ 15,00 mangos te hace un PT , mientras te comes unas Kesitas. (Servicio Completo). Jajajaja... JS
Invitado mediokilo Publicado 18 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Re: XP:PT en el auto,Soledad,Flores fué un verdadero picnic...vos comias kesitas y ella un pancho...jejeje faltó la bebida!!! saludos el yorugua mediokilo pd: no le preguntaste si te hacia un combo?? o te agrandaba las kesitas por $5 mas?
Miembro damiau Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Re: XP:PT en el auto,Soledad,Flores Parece que no vale la pena esa mina.- El servicio nada del otro mundo Lo escribi por eso , el trato de la mina muy raro ,como sobrando la situacion. Igualmente tal vez sea porque es extranjera (dominicana,brasilera o no se de donde) Siempre que me PTan en el auto digo que es la ultima vez,pero vuelvo. Es terrible gente paseando los perros,viejas que sacan la basura y uno en el auto con cara de Quaker:D Igual soy soltero. Saludos.
Miembro Putañero_100% Publicado 20 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Re: XP:PT en el auto,Soledad,Flores Lo escribi por eso , el trato de la mina muy raro ,como sobrando la situacion. Igualmente tal vez sea porque es extranjera (dominicana,brasilera o no se de donde) Siempre que me PTan en el auto digo que es la ultima vez,pero vuelvo. Es terrible gente paseando los perros,viejas que sacan la basura y uno en el auto con cara de Quaker:D Igual soy soltero. Saludos. Jajaj, me hiciste cagar de risa.- Salute.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado loserboy Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Re: XP:PT en el auto,Soledad,Flores ya que la experiencia no fue del todo buena, o directamente mala, las kesitas, estaban ricas?
Invitado Lorenzo Lamass Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Re: XP:PT en el auto,Soledad,Flores Siempre que me PTan en el auto digo que es la ultima vez,pero vuelvo. Es terrible gente paseando los perros,viejas que sacan la basura y uno en el auto con cara de Quaker:D Igual soy soltero. Saludos. JEJEJEJEJEJ:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, Asi es Colega Damiau, esa es la ADRENALINA que nos corre por las venas y nos hace Sonreir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:) P.D. Afortunadamente Tambien Soy Soltero¡¡¡¡¡¡¡:pesas: Salu-Dos
Invitado S.666 Publicado 21 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2006 Re: XP:PT en el auto,Soledad,Flores Hola , que buena experiencia lo felicito , hay que ir por mas;) !!!!!!
Publicaciones recomendadas