Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2007 Re: Xp Luna De Platynum jaja.....Bumero2.se nota que palpaste la almeja......es hermoza.....a mi en un momento se me cruso por la cabeza.....subirla a la camilla...y comersela toda....pero...bue.....hasta la almeja tiene divina..... Ami me llama la atencion que no coja...... En referencia a Karolina, la 840 me dice que esta de vacaciones y que ya va a volver...
Invitado salvadordaly Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2007 Re: Xp Luna De Platynum hola amigos gateros: bueno les cuento q soy paciente de lunita , es divina !!!!!!!!!!!!!!!1 el otro dia fui y la niña me convencio de tomar un masaje a 4 manos con lucyana tm gente la verdad fue EXPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ls dos juntas son terribles les cuento q esta chica lu es muy buena haciendo masajes sensuales aparte es tan simpatica como luna el relax fue lo mejor q me paso en la vida NO DUDEN EN PROBAR!!!!!!!!!!!!!!!!! les dejo mis saludos y pronto les contare mas de estas hermosas niñas chau
Invitado escultor Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2007 Re: Xp Luna De Platynum lindo carozito
Miembro gusarea Publicado 10 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2007 Re: Xp Luna De Platynum Me parece que la conosco podes pasar mas Data por MP lo que quiero saber si tiene unos tatuajes, que yo recordaba
Miembro rabba-15 Publicado 10 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2007 Re: Xp Luna De Platynum a pocas palabras buen entendedor
Miembro Bumero2 Publicado 11 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: Xp Luna De Platynum Habiendo estado con luna me me da la sensacion que es yanina ex apart de la naciones, ojo con yanina nunca estuve pero recuerdo sus fotos. haber si alguno puede confirmar esto
Publicaciones recomendadas