Miembro pepo1975 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Por alguna razon que aun no comprendo decidi volver a intentar suerte con Manyu esta vez tuve la precaucion de tratar de antemano todos los temas en forma telefonica fui claro y contundente en mis deseos asi evitaba nuevamene sorpresas desagradables. concurri al depto en la calle E Mitre caballito No hay forma de evitar encontrarse con alguien asi que vayan prevenidos lo que si es tal la cantidad de gente que vive ahi que dificilmente alguien se acuerde de uno Un dato casi seguro que alguien al entrar los deje pasar de hecho es habitual con esto juega Manyu para no tener que bajar a abrir. El departamente esta bien puesto ba;o bien Primer cambio con respecto a la anterior vez me toco la habitacion con tatami y no como la otra vez con camilla Segundo cambio ella ya fue mas predispuesta al sexo pregunto si queria masajes sensuales o sexo opte por lo segundo pasamos a la accion besos de lengua pete sin sexo varias posisiones todo ok Para terminar fue una buena experiencia. Conclusion creo que en este caso es muy importante dejar en claro que se busca de antemano sin vueltas Por lo visto la se;ora se pone el casette de masajista sensual seria o no segun lo que cada uno de nosotros le indiquemos. www.todomasajes.com.ar/bk/manyu/bk00.htm
Miembro franco-elmacho Publicado 30 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: Manyu y la bipolaridad Corrijo el link de la señora,masajista seria. http://todomasajes.com.ar/bk/manyu/bk00.htm Y se agradece la informacion,de la señora. Para los que les gustan las maduritas. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro snoopy Publicado 1 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Respuesta: Manyu y la bipolaridad ....buena data Pepo1975..!!...pregunta : la sra es completa..? Slds S.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 1 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Respuesta: Manyu y la bipolaridad Parece ser una buena opciòn la vete, cuando uno quiera guerra sin cuartel. Saludos y felicitaciones por la xp. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Viej-ov-erde Publicado 1 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Respuesta: Manyu y la bipolaridad ....buena data Pepo1975..!!...pregunta : la sra es completa..? Slds S. Me parece que no. A mi una vez me dijo que no, justificando por el supuesto tamaño de mi "viejito". Pero ni tanto ni tan poco. Andá pensando que no es completa.
Miembro snoopy Publicado 1 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Respuesta: Manyu y la bipolaridad ...gracias Viejoverde...!!...habra que investigar...(jeje)...!! Salu2 a todos. S.
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 3 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Respuesta: Manyu y la bipolaridad Che yo fui hace un par de semanas y cuando termino la faena me hizo llenar una ficha, le paso a alguien o solamente a mi.
Miembro armando enrique Publicado 3 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Respuesta: Manyu y la bipolaridad Nooooooooooooooo, arriba decia A.F.I.P.
Miembro 650LP Publicado 4 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Respuesta: Manyu y la bipolaridad Si a mi me hace llenar una ficha... saco la chota y le meo los papeles....:011::011::011: [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro elmortaraz Publicado 6 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Respuesta: Manyu y la bipolaridad Declaración jurada y te pide el DNI para corroborar datos.. (cuac) A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Publicaciones recomendadas