Miembro gasgas72 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Visto lo visto:026::026::thumbup1::thumbup1::005::005:. Alguien lo ha probado?? según Cat aparecen varias minas:angry::angry:. Sera un PV? Se agradece como siempre data. Que pedazo de vete!!!:004::004::004: Saludos http://www.todomasajes.com.ar/bk/ingridh/bk00.htm
Miembro Olaf2007 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: será verdad??? Ingridh Todo masajes sensuales Sí, es verdad. Yo estuve con ella, bajo nombre Erika de TM ( después cambió a Ingridh). Está en lo de Carol, de Argentinamasajes. Es un depto con 3 gabinetes, Maipu y Corrientes. Están Lorena y Meli. Lorena coge bien, Meli no sé, pero es muy gauchita. Carol también, los masajes de todas son buenos. El tema con Ingridh es el relax, te aprieta para sacarte más $$$ y te quiere apurar para que termines pronto. Tits bárbaras. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro gasgas72 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: será verdad??? Ingridh Todo masajes sensuales Gracias Olaf por tu pronta respuesta:thumbup1::thumbup1::thumbup1:. Después de hacer la consulta vi tu experiencia:026::026:. Que macana pq es el prototipo de vete que me gustaría degustar:015::015::015::015:. Saludos. De todos modos cuandos dices que te apura.... cuanto pueda salir la fiesta? 250 pesos. Hace pt? Con ? Sin? Cola? Gracias
Miembro peor_para_el_sol Publicado 1 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Respuesta: será verdad??? Ingridh Todo masajes sensuales No la conozco, pero està para darse una vueltita por el centro y darle bomba a la vete. Le pego un almejeo que ni te cuento, le reescribo las mil y una noches con la lengua, a ver si relojea!. Saludos y gracias por la data, Olaf. Compañero gasgas, arregle el asunto faenìstico antes de iniciar el masaje, con la clàsica frase "màs que esto no te puedo dar, y no quiero sorpresas". Saludos y buena suerte en la exploraciòn. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro lechero total Publicado 1 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Respuesta: será verdad??? Ingridh Todo masajes sensuales correcto buscala como erika o ingrid tmb hay mucha información yo la conoci hace años me encanto, pero para fue una de voy una vez y listo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Gatrix Publicado 2 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Respuesta: será verdad??? Ingridh Todo masajes sensuales No la conozco, pero està para darse una vueltita por el centro y darle bomba a la vete. Le pego un almejeo que ni te cuento, le reescribo las mil y una noches con la lengua, a ver si relojea!. Saludos y gracias por la data, Olaf. Compañero gasgas, arregle el asunto faenìstico antes de iniciar el masaje, con la clàsica frase "màs que esto no te puedo dar, y no quiero sorpresas". Saludos y buena suerte en la exploraciòn. Adicto al almejeo? compartimos los gustos colega!!! a mi tambien me gusta darles con la pala hasta que se olviden que estan laburando... y varias han acabado lindo eh!! usted sabe lo que le digo... Tenemos que hacer un club!!!:005: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Publicaciones recomendadas