Miembro pachu Publicado 30 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Primero el Link http://www.tacosaltos.com/8805_Luli_15-6266-4574_Mujeres.html Linda mina, un quilombo para encontrarse, porque lo hace en una esquina de Villa Luro, cerca de la estación, donde se complica para estacionar, pero en fin... De ahí al telo, sobre JBAlberdi, lindo, pero el mas caro... seguimos. Se pone en bolas de una, solo se deja la bombachita. Bien de lomo, tiene un par de tetas que es lo primero ofrecido. Realmente te atragantas, pero lindo. Seguimos con cachondeo, pt sin, un rato de pesebre (soy viejo) ella arriba un buen rato (yo tengo un drama respiratorio con ellas encima), ergo 4 uñas y toda adentro. Realmente bien (nada del otro mundo, en cuanto a putez), pero en fin una marca más para la culata del Colt. Les paso una minitablita, donde agrego 1 item mío. Cara: 8 Lomo: 9 Gambas: 10 Culo: 10 Tetas: 12 Cintura (fundamental): 8 Actitud: 6 Putez: 3 (ese es mi nuevo item) PT : sin 8 Cola: not get it Espero haya sido lo suficientemente claro, les saludo
Miembro Viej-ov-erde Publicado 30 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: Experiencia con luli TA Pregunto: ¿fuiste al telo por iniciativa propia o la señora no tiene lugar?
Miembro fisuracongatos Publicado 30 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: Experiencia con luli TA Gracias por la data, la verdad que no la tenia a la dama. saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro Mike Mercury Publicado 1 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Respuesta: Experiencia con luli TA Según la pagina tiene 26 años , no debería estar aquí, gracias por la data
Miembro bernardo Publicado 1 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Respuesta: Experiencia con luli TA Gracias por compartir la xp y la data yo paso, no es mi target, la veo con muchos postres encima salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro pachu Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Respuesta: Experiencia con luli TA lo que olvidé: Gift: $ 200 Solo encuentros y también va a domicilio, pero yo soy de zona sur. Cola: creo que me dijo que entrega, pero en el fragor de la lucha y de mi cansancio de viernes por la noche, deje pasar el item y fuimos por el único por medio naturales. La edad no me pareció 26, daba +30. En cuanto a su cuerpo, todavía y de apariencia y de tacto, parece estar todo en su lugar, inclusive los pechos que son tremendamente grandes y artificiales. Saludos
Publicaciones recomendadas