Miembro eurogringo Publicado 30 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 despues Madona me fui ayer a Madahos para un "store chek". muchas chicas pero no stars para mi. Pero he visto una bailarina que se llama Brenda, que MONUMENTO!!! he hablado con el manager, la chica sale para 500 USD! un poco te mas pero chica espectacular
Guest Publicado 30 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: Brenda bailarina Excelente data Eurogringo! Son muy buenos tus aportes el foro. Gracias
Miembro CRAM Publicado 4 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Respuesta: Brenda bailarina Será una morocha grandota, pelo largo con rulos que forman una buena melena, con un lomazo espectacular, ya pasando los 30, que baila a veces en Catto's? No sabía su arancel... gracias cram
Miembro Tyler Publicado 5 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Respuesta: Brenda bailarina el año pasado habia una chica bailando en madahos, de carita medio feucha pero muy buen lomo, fibroso, bien trabajado, bajita, rulos, pelo castaño claro de nombre Johanna. Alguien sabe si sigue laburando ahi?
Invitado Humbert_Humbert Publicado 6 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Respuesta: Brenda bailarina Si, Johanna sigue estando. La vi hace un mes bailando y tiene un terrible cuerpo. Pero no me gusta de cara. Hay muchas fotos si sabes el apellido y la buscas en Facebook. Supuestamente salir era un tema, porque estava de novia con un DJ, y se quemaba. Una boludez por el estilo.
Miembro Tyler Publicado 6 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Respuesta: Brenda bailarina gracias humbert humbert (excelente nick), si si, la conozco de apellido... algo asi tenia entendido respecto de su salida pero en vista de que ya hace mas de un año que es bailarina en madahos me cuesta creer que no haya agarrado viaje con alguien... cuestion de probar.
Publicaciones recomendadas