Invitado SharkJunior Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Respuesta: XP: Carmen (Peluquería Z.N.) sigue estando esa vete? Es cómico, adelante atiende el peluquero y atrás la mina...jaja. Si, es en olivos.
Miembro dieguito_arg Publicado 5 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Carmen (Peluquería Z.N.) quiero ver si entiendo , la mina se mudo a olivos y sigue atendiendo? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado SharkJunior Publicado 5 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Carmen (Peluquería Z.N.) Yo fui cuando estaba en la peluquería, el que sabe algo que pase la data.
Miembro Olaf2007 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Carmen (Peluquería Z.N.) Uno lleva al nene para que le corten el lope mientras uno se hace petear por la masajista sensual. Dos pájaros de un tiro...- ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Invitado juande Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Respuesta: Carmen (Peluquería Z.N.) quiero ver si entiendo , la mina se mudo a olivos y sigue atendiendo? saludos Tambien me gustaria entender si sigue atendiendo y donde? Saludos
Miembro Mr Bond Publicado 11 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Respuesta: Carmen (Peluquería Z.N.) Gente, x donde queda esto, por favor? Zona Norte es muy grandeeee... Gracias!!
Publicaciones recomendadas