Miembro Amigo Invisible Publicado 13 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Hola “Compas” Ante que nada nobleza obliga, un especial agradecimiento al “Compa” Cat UOMO quien me pasara el dato preciso Una imprevista postergación de un reunión y encontrándome en la zona de la señora que atiende en el fondo de la peluquería infantil, me decidí y llamé con el solo motivo de hacer tiempo. El lugar es muy humilde diría y casi raya lo bizarro. Funciona en el fondo de la peluquería en una especie de mampara que lo divide… eso si, la puerta cierra con llave. El baño mmmm diría 4 puntos. Camilla de las angostas. No da para más detalles. La Señora. Muy bien por la edad (+50). De jovencita debió ser muy bella segurísimo. Rubia con ayuda y buenas facciones. Tetis… Muy buen tamaño y formas. Los masajes sensuales de primera con mucha crema que luego finalizando el mismo, se retira con ayuda de alcohol. El Relax… Capitulo aparte. Pela las lolas y permite un suave chupeteo. Algunos piquitos. No PT la primera vez, hasta tomar confianza (sic). Me masturbó suavemente con una mano, con las dos y después una impresionante turca en esas hermosas lolas, dejando sobre ellas una buena cantidad de actimel. En síntesis, está bueno tener a mano el celular para casos de emergencias y subir la adrenalina por lo bizarro del lugar. Me quedé 1 hora y el regalito fue de $60. Espero sea de utilidad. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 1965 Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 re: Carmen (Peluquería Z.N.) amigo invisible:por favor me pasas el te de la sra gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Amigo Invisible Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 re: Carmen (Peluquería Z.N.) Para los que me piden por MP les respondo por acá ya que publica en el Gran Periódico (jajjajá) (15) 5692-7557. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Negropani Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 re: Carmen (Peluquería Z.N.) es una linda experiencia, por suerte tiene cam,illa y no te hace los masajes sensuales en las silitsa de avion de la peluqueria para niños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado caminoalcentro Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 re: Carmen (Peluquería Z.N.) es una linda experiencia, por suerte tiene cam,illa y no te hace los masajes en las silitsa de avion de la peluqueria para niños Por qué por suerte?, yo diría por desgracia, yo quiero que me masajee en el avioncito, en el caballito, en el autito, en la jirafa, es más si aún no le tiembla el pulso le pido que me recorte el bello del pubis con la máquina:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro burdelero Publicado 14 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 re: Carmen (Peluquería Z.N.) Buena Xp Amigo Invisible, Podrias Tirar Data En Que Lugar De Zona Norte Queda Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martinminetero Publicado 15 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 re: Carmen (Peluquería Z.N.) Che Invisible,la vete hara trabajos outdoor,quiero decir se la podra llevar a un telin.Yo soy muy jodido para garchar,me gusta la privacidad y en el fondo de una peluqueria no debe ser muy comodo el tema. La señora ta buena?A mi me pueden las mayores de 50. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leonino Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 re: Carmen (Peluquería Z.N.) Che Invisible,la vete hara trabajos outdoor,quiero decir se la podra llevar a un telin.Yo soy muy jodido para garchar,me gusta la privacidad y en el fondo de una peluqueria no debe ser muy comodo el tema. La señora ta buena?A mi me pueden las mayores de 50. Si, hasta 34 años mayores de 50 :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martinminetero Publicado 15 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 re: Carmen (Peluquería Z.N.) Ud. lo ha dicho,yo no le niego el placer a ninguna mujer por estar en el ocaso de su vida;es mas,cuanto mas anciana es mas me esmero en que sacie su sed de sexo por que le falta poco para partir y quiero que se lleve un lindo recuerdo para el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Amigo Invisible Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 re: Carmen (Peluquería Z.N.) Che Invisible,la vete hara trabajos outdoor,quiero decir se la podra llevar a un telin.Yo soy muy jodido para garchar,me gusta la privacidad y en el fondo de una peluqueria no debe ser muy comodo el tema. La señora ta buena?A mi me pueden las mayores de 50. Hola "Compa"... La señora de jovencita debió se un minon... No se que decirte al respecto de sacarla de allí... Me parece que [-X... Me dijo que el mejor día y mas tranquilo es el lunes porque la peluquería está cerrada y que está a partir de las 10:30. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Amigo Invisible Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 re: Carmen (Peluquería Z.N.) Buena Xp Amigo Invisible, Podrias Tirar Data En Que Lugar De Zona Norte Queda Gracias "Compa"... Juan B. Justo y Ugarte..... Busca "Peluquería Infantil" No te será difici ubicarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martinh Publicado 15 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 re: Carmen (Peluquería Z.N.) che, que onda la zona? es jodida o se puede ir tranquilo? y, no entiendo, entras a la peluqueria y en medio de los chicos pedis por los masajes sensuales? como se maneja eso? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Amigo Invisible Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 re: Carmen (Peluquería Z.N.) che, que onda la zona? es jodida o se puede ir tranquilo? y, no entiendo, entras a la peluqueria y en medio de los chicos pedis por los masajes? como se maneja eso? gracias Todo tranquilo "Compa"... Sin susto... entre a la pelu y había un joven cortándoce... pedí por Carmen y el peluca me hizo pasar... Cuando salí era hora de receso de corte, así que todo mas que bien... Al auto y a continuar camino, ya se hacía hora de la postergada reunión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego_Ringo Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 re: Carmen (Peluquería Z.N.) Yo estuve por ahi hace un tiempo...y la mujer es veterana...Aparte es incómodo el tema de que el peluquero sabe que vas a eso....cuando fui no habia clientes, y el peluquero se fue a la vereda...y no jodió. Vayan en horarios donde haya poca gente asi estan tranquilos....La veterana tiene buena onda igual. Diego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Darklover79 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Respuesta: XP: Carmen (Peluquería Z.N.) Yo suelo ir por los masajes sensuales, que son bastante buenos. Por el relax, cuando entra en confianza afloja con un pet bastante bueno. Ahora se mudo, el cel sigue siendo el mismo, pero esta en una casa sin que haya nadie que moleste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas