Miembro DC2006 Publicado 13 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Les cuento estuve con esta chica. No tiene link. LA piba es pendejita, rubia teñida, buen cuerpo. Comenzo con masajes sensuales, mas mimos que masajes. A decir verdad, NO SABE hacer masajes. Al momento del "date vuelta" largo el tarifario. Le dije que estaba algo apurado (en realidad los costos eran elevadisimos), 50 mangos sacarse la blusa, 30 mas quedar en tanga, 80 un bucal, etc. A lo que ella efectuo el relax con tan poca onda que ya ni se me paraba. Miraba para cualquier lado y movia la manito desganada. Gigt $ 60 masajes (si se pueden llamar asi) con relax manual.
Invitado Negropani Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: Xp: Abril de Kronos bueno......... jodido lo del tarifario suerte en la proxima
Invitado cacoar2002 Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Re: Xp: Abril de Kronos si ya no esta mas esa mina la echaron por pasarse con las tarifas y la mala onda en el gabinete. yo estuve y las tarifas son 30-40-60 garchin, http://todomasajes.com.ar/bk/yanina/bk00.htm http://todomasajes.com.ar/bk/eliane/bk00.htm esas estan ahi ahora. Ami me quisieron cobrar de mas otras que ya no estan me queje por mail y las echaron y me dieron freepass.
Invitado jorgeSIB Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Re: Xp: Abril de Kronos PLEASE pueden detallar mejor QUE SERVICIO TIENE QUE GIFT?? Como se acumulan?? Tipo "Sex machine", como dicen algunos?? tanto si me pongo en bola? tanto mas si queres pete?? tanto mas por garchar?? O por el gift de 60 adicional al masaje es EN BOLA Y PETE Y GARCHING??
Miembro DC2006 Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Re: Xp: Abril de Kronos Si, la piba empieza cuando te toca la pija para el relax si queres algo mas y ahi te lanza el tarifario. CUando vi lo caro que era, le dije que no. Luego hizo la paja mas lamentable de mi vida, casi se me paraba de la poca onda de la piba. Mientras miraba la hora para el costado o hacia gesto de aburrimiento
Invitado cacoar2002 Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Re: Xp: Abril de Kronos si ya no esta mas esa abril ni otra flor eran re agretas.
Invitado justiciero2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2007 Re: Xp: Abril de Kronos a mi me habia pasado lo mismoy volvi igual porqe me va el lugar creo qe es uno d elos mejores y me entere qe esa chica no esta mas, el lugar cuida mucho a sus clientes y tome con eliana muy buena onda y todo de diez amigos.
Miembro tibura Publicado 17 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2007 Re: Xp: Abril de Kronos Muchachos deschabenla con la recepcionista, se que esta las hace mierda ante el dueño y a la segunda queja las rajan.
Publicaciones recomendadas