Miembro diego martinez Publicado 29 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Link http://www.argentinamasajes.com.ar/paula/paula1.htm Este fue mi debut con una masajista sensual, paso hace 4 meses, me voy poniendo al dia. Después de leer las xp sobre esta señorita, decidí llamarla y para alla fui. La chica es bajita, un poco mas gordita que en las fotos, pero de cara es igual. Los masajes sensuales fueron buenos, se nota que sabe, pies..piernas..gluteos...espalda y DV, de nuevo pies..pierna y la pregunta " tomas el masaje pélvico?" Obvio. Le pedí que se saque la chaqueta y pelo hermosas tetas y empezó a sacudir hasta que saliron los pibes. Depto 8 Masajes 8 Cara 7 Relación con las fotos: es igual pero un poco mas gordita. Ni garchin ni pete: aca solo terapéutico gift: 120 por todo Reincidencia:Como plan b.
Miembro elsogan Publicado 29 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paula de Arg masajes sensuales es una lástima que esta chica sea solo terapeutica...a mi me tienta mucho
Invitado mmorgan Publicado 29 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paula de Arg masajes sensuales Consulta, el pelvico, se lo hizo con guantes? Salu2
Miembro FIREMAN Publicado 29 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paula de Arg masajes sensuales Diego una pregunta, las tetas se miran y no se tocan ? O uno puede degustar las mismas? Desde ya gracias por la info. Bienvenido al foro!!! Fireman
Miembro Gabale Publicado 29 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paula de Arg masajes sensuales Gracias por compartir la experiencia. La visité hace menos de un mes y el regalito fue de $100 por el combo de masajes + pélvico. Entiendo que los $20 de diferencia son porque se sacó la chaqueta (más si aclara de entrada que la experiencia es de cuatro meses atrás). Saludos. Gabale SaludosGabale
Miembro foxdie Publicado 30 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paula de Arg masajes sensuales Felicitaciones por la xp. La verdad que le tengo ganas a esta masajista sensual (aunque no hace nada, creo que es el morbo que tenemos todos, no? jaja). La pregunta es, se pueden tocar las tetas? Actualmente si uno se lo pide se saca la ropa?
Miembro batgp Publicado 30 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paula de Arg masajes sensuales Ni intentaste preguntarle por sexo, tengo entendido por un amigo q fue que accede.
Miembro diego martinez Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paula de Arg masajes sensuales Felicitaciones por la xp. La verdad que le tengo ganas a esta masajista (aunque no hace nada, creo que es el morbo que tenemos todos, no? jaja). La pregunta es, se pueden tocar las tetas? Actualmente si uno se lo pide se saca la ropa? Si, claro que se puede tocar.
Miembro diego martinez Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paula de Arg masajes sensuales Ni intentaste preguntarle por sexo, tengo entendido por un amigo q fue que accede. Pregunté, pero no.
Miembro diego martinez Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: Paula de Arg masajes sensuales Consulta, el pelvico, se lo hizo con guantes? Salu2 No, para nada
Publicaciones recomendadas