Miembro elflaco Publicado 13 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Buenas a todos hace rato sigo el foro y esta es la primera xp que posteo. Esto fue hace unos 10 dias aprox. Ese dia estuve toda la mañana y parte de la tarde llamando a luciana de AV y a heidi de AV , que por todas las xps leidas no tenia dudas, no me pude comuinicar y ya estaba como loco, entonce probe con isabella de AV ya casi desganado y pumbaa!! me atiende en la primer llamada y me habla rapido pq tenia a uno de los nuestros pegandose una ducha , entonces arreglo rapido , no podia dejarla pasar, y me dice : venite 16:45 , o sea era dentrro de hora y cuarto aprox. ya el corazon me empezo a latir fuerte y me empece a preparar. llego al dpto , portero ni jode , subo y me recibe bastante vestida para lo q me imaginaba, remera y jeans , muy tranqui . charlita en su comodo living y le digo de pasar a pegarme una duchita . cuando salgo enfilo para el cuarto en toalla y la veo solamente con una tanga clavaaaadisiiima y nada mas dejando ver sus terribles pechos . me acuesto en la cama y se me sienta arriba y empiezan unos besos suaves que despues termina haciendome un pt sin bastante bueno y con mirada que te mata incluida...luego me encapucha y se monta y comienza el galope unos minutos para cambiar al famosso cuatro donde se va el primero. pucho , charlita , y empieza a franelearme otra vez , misionero , cuatro otra vez y se va el segundo y ultimo. aclaro para los que no la conocen , la mina tiene muy buena onda, y tiene un lomazo, te hace sentir super bien todo el tiempo, no relojea y no te pide la plata antes. el gift es $300 sin cola , a mi me dijo que no lo hace. si alguien me puede ayudar con el link agradezco ya que no lo puedo pegar http://www.areavip.com.ar/chicas/isa...na/espanol.htm perdonen por lo extenso pero es la primera xp que posteo. otra cosa, me dijo que es muy amiga de maxima AV y que hacen trios, queria pasar antes del trio a conocerla a ella sola , si alguien tiene referencias son bienvenidas.... saludos a todos !!! elflaco Ya te agregué el link. Felicitaciones por tu XP. Saludos Elisseo23. :supz:
Invitado Negropani Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: Xp : Isabella Av graias po la data esta chica es una bomba
Miembro GATERIN Publicado 13 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: Xp : Isabella Av Felicitaciones por Isabella!!!!! Tiene un culo para encuadrar!!! Saludos GATERIN
Invitado soldado Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: Xp : Isabella Av Muy buena Xp. No la conozco, pero no parece muy joven......en los 30's. Slds Soldado
Miembro elflaco Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: Xp : Isabella Av si soldado , creo que anda pisando los 30 , no mucho mas ....pero vale la pena es una fiera....a mi me dejo loco.... :supz:
Invitado soldado Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: Xp : Isabella Av OK graciela. La sumare a la lista de pendientes, la que se engrosa dia a dia !!
Miembro Baco Publicado 13 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: Xp : Isabella Av Sobre gustos no hay nada escrito la conoci a principios del año pasado...la verdad que sin ser fea en lo mas minimo, no era lo que esperaba.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro bernardo Publicado 13 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: Xp : Isabella Av Felicitaciones Por La Xp Compa Hermano Baco , Como Digo Siempre .. Sobre Gustos No Hay Nada Escrito.............................. Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Rober Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: Xp : Isabella Av Es una de mis pendientes, gracias y felicitaciones compa por la xp, tendré que ir a verificar lo que dice Baco y dar mi opinión... Saludos ROB
Miembro Dionisio Publicado 14 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Re: Xp : Isabella Av Qua camion que te comiste felicitaciones. Lastima que este fuera de mi alcance monetario. saludos.
Miembro bwanalive36 Publicado 14 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Re: Xp : Isabella Av Genio!!!! Muy buena XP, espero conocerla pronto. Bwanalive
Miembro juancito23 Publicado 14 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Re: Xp : Isabella Av Genio!!!! Muy buena XP, espero conocerla pronto. Bwanalive vas a tener que esperar que vuelva de miami ;-)
Invitado EL DEMONIO Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Re: Xp : Isabella Av Felicitaciones por la XP.- Más allá de las diferencias en los gustos de los rostros, no hay dudas del servicio que brinda Isabella, ojo, esto es una opinión subjetiva.- Saludos El Demonio
Invitado Jack Sparrow Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Re: Xp : Isabella Av elflaco: Mis felicitaciones por tu XP. ¿ Dps de leer esta XP me comentaron que se suicido un JOCKEY en Palermo? JS
Invitado EL DEMONIO Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Re: Xp : Isabella Av ¿ Dps de leer esta XP me comentaron que se suicido un JOCKEY en Palermo? Creo que abrieron las gateras y largaronnnnnnnn.................. El Demonio
Publicaciones recomendadas