Invitado emmanuelito Publicado 29 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 estimados... debido a las buenas xp que venia sumando la dama fui por ella la semana pasada y la verdad la pase de diez.. no voy a aportar nada que no se haya ya dicho ... el depto impecable ( zona belgrano a pasitos de cabildo y juramento ) la mina buena onda...de unos 37 + o - cuerpo espulpido y bien trabajadito... no tiene ni un rollito de más.. tampoco es flaca tísica... es bailarina de caño así que se mantiene muy bien para su edad... la relación precio-calidad exelente... empieza con unos masajes sensuales suaves que luego van aumentando la intensidad y lo que me paso a mí que nunca me habia pasado antes es que cuando queres acordar de un momento al otro ya te la estas garchando... maneja muy bien los tiempos...me hizo un pt sin muy profundo y humedo luego degustación de almeja y mojadita de parte de ella ... me invita a pasar a la habitacion pero me niego..quiero garcharte aca nomas le digo....encapucha ... se para y se agarra contra la camilla y me la empomo de espalda... que conchita estrecha por dios!!! parecia que me la estaba culeando!! luego le di de parado un buen rato .. parecia un perro en celos jajajaj luego en el piso ... alfombrado obvio!!! en cuatro y por ultimo ella arriva mio mirando al norte y luego al sur... cuando estaba por acabar me ofrecio sus enormes pechos y luego se sacar el forro y un par de besitos le derrame todo el actimel en los pechos... algun chorrito se me chispoteó y fue a parar a su carita.. jejejej cuando terminamos me dice: que caliente que estabas por favor!!!! hacia mucho tiempo que no me cojian de parada!! lo que me puso al palo de nuevo pero ya habian pasado 50 minutos y todavia me tenia que bañar.... voy a intentar la tablita: depto: 10 ( mucha higiene y todos los elementos necesarios ) tits: 9 ( bien echas ) cola: 10 ( lo mejor que tiene .. y natural "!! ) pt: sin y profundo"" garchin: 8 ( me mata cuando gime con la "F" UUFFF ) cara 6: lo mas flojito Gift: $ 200 la hora masajes mas todo lo que les relaté reincidencia: si mantiene la tarifa.. es una buena opcion por la zona saludo a todos PD. Alguien que me ayude con el link please
Miembro nefa Publicado 29 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: ivana platy Creo que es esta http://www.platynum.com.ar/Entreteni...ana/Ivana1.htm Saludos
Miembro elmortaraz Publicado 29 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: ivana platy como me la están cogiendo a Ivana... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro padme Publicado 29 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: ivana platy elmanuelito felicitaciones!!! que conchita estrecha tiene por dió
Miembro peor_para_el_sol Publicado 29 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: ivana platy A esta chica la tengo que ir a ver urgente! Y yo como un pelotudo buscando en otros lados, y acà hay un cabsha digno de ser degustado. Felicitaciones por la xp! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro gatopardo71 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: ivana platy Emamnuelito, felicitaciones por la Xp!! Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Publicaciones recomendadas