Invitado tati77 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Buenas muchachos, Este es mi primer mensaje. Así que perdonen si omito algún dato. Paso a relatar la XP: Viernes al dope y caliente. Buscaba una tetona y la que más me cerró de las disponibles en ese momento: Tamy de Instintosweb (http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=1060&rb=1) Llamé, me atiende otra mina (después me doy cuenta que era la hermana, la que me abrió cuando llegué) y arreglo horario. Depto. en Lavalle, entrando a una galería. La verdad que es a el día de hoy que todavía dudo que sea la de las fotos. Muuuuy parecida, pero en persona es más morochita y más gordita que en las fotos. Primer polveti, previo tímidos mimos, besos sin lengua, pete con, fue correcto: primero ella arriba de frente y de espaldas (laburadora, le pone garra), después ella abajo y se liquidó el pleito en trocua. Charlita amena, me dice q tiene 22 años, viene de misiones, está acá hace dos años en ese dpto con la hermana y que sólo se dedica a eso. Le pido masajes: 10 puntos! Espalda, brazos, manos, piernas pies (todo con mucha crema, habrán sido unos 15'), después empezó a manotear la máquina desde atrás, me doy vuelta y me vuelve a montar, esta vez ella más caliente. Cambiamos: yo arriba y se empieza a calentar mal!! Empieza con gemiditos timidos (propio de su edad) bien de nena y se soltó: los besos ya eran de lengua y se la notó más desinhibida. "Acaba" (fue muy creible) y luego acaba el quía... Servicio: 7 Depto: Baño bastante limpio, nuevo / Cuarto impecable: luz negra, estrellitas fluorescentes, buen equipete de música con algo tranqui, funcional, aire acondicionado, bien ambientado, decorado, se ve que lo arreglaron hace poco Edad aparente: 21-23 Cara: 5 Tetas: 9, grandes, naturales Colita: 8 la mueve muy bien Cuerpo en general: 6 Petiza, buenas gomas, pero con pancita Relación con las fotos: Muy dudoso = no creo q sea... "similar" PT: 6 (con) Besos: 7 Garching: 7 Relojea?: faltando 5' tocaron la puerta del cuarto (seguimos 15' más!! estaba re caliente la nena) Onda: 5 muy tímida Reincidencia?: no creo, seguiré en búsqueda de la amante perfecta... Cobra por adelantado: no (casi me voy sin pagar del cuelgue postgarche) Gift: $200/hr
Miembro gattero Publicado 28 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Respuesta: Tamy de Instintosweb - Microcentro Yo estuve con esta misionerita hace un par de semanas, las fotos son de ella sin duda. Fueron dos polvetes estandard y sin onda, como ella, fijate que en las fotos no sonrie ni a palos. Fui por ese par de pechos hermosos, ya los conoci y ni a palos vuelvo.
Miembro bernardo Publicado 29 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: Tamy de Instintosweb - Microcentro Gracias por compartir la xp y la data muy objetiva me parecio salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro THE BEST Publicado 29 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: Tamy de Instintosweb - Microcentro Amigachos...les doy mi parecer de la semana pasada: Para mi una experiencia totalmente olvidable. la chica menos onda que una escuadra...y dicho sea de paso esta bastante fuera de escuadra... Servicio: 3 Depto: Limpio. Bien. / Cuarto ok. Edad aparente: 23-25 Cara: 6 no es fea... Tetas: 8, grandes de gordita...naturales... Colita: 4...grande y poco atractiva.. Cuerpo en general: 4 Petisa, con pancita, rellena. Relación con las fotos: Es ella con un 80% de putoshop...mucho mas morocha... PT: 4 (con) Besos: 0 Garching: 3 Relojea?: No. Ni hacia falta...desp del polvo me queria ir... Onda: 3 Un desastre. Reincidencia?: NOOOOOOOOO..jamas... Cobra por adelantado: Si. Gift: 1/2 hora 150 (Siempre tomo media hora)... saludos colegas...
Publicaciones recomendadas