Miembro el wuachon Publicado 28 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Respuesta: Vivi mimosasargentinas flores Lo felicito, tuvo su revancha. Me podes decir si los 150 la hora es masaje+ garchin ?. Que sigan los exitos el wuachon
Miembro quemelachupen Publicado 29 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: Vivi mimosasargentinas flores Primero te felicito, se ve la pasaste bien. Ahora leyendote, ahi un par de cosas no me quedaron claro. Decis, en la cama pt con,y al rato decis, encapucho y me cabalgo. ¿Que cambio el forro, te lo sacaste despues del pt? Otra, al principio pones el departamentoen Alberdi al 2XX y al final pones que el mismo esta sobre Rivadavia. ¿En donde esta realmente? Y por ultimo, podemos saber en cuanto arreglaste por las dos horas con garchin? Saludos
Miembro gatodedospatas Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: Vivi mimosasargentinas flores Hola, si lees bien en alberdi al2xx me colgo la mina y me fui para flores sobre rivadavia. Lo de encapuchar fue un detalle de escritura que tu sagazidad lectora detecto jajajajajaja , fue el mismo forro. Los 150 de entrada me dijo que era masajes sensuales y relax, pero yo la fui chamuyando y arreglamos garchar tambien. Lo de las horas me pidio que no lo comente que me hacia ese precio porque le cai bien, como pongo en el relato eso es el chamuyo de cada uno y como le caigas a la mina, no sirve lo mio porque quizas a vos te sale menos o no, entendes. Un abrazo [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro Duncan Publicado 29 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: Vivi mimosasargentinas flores Felicitaciones por la pronta revancha, muchas veces el plan B es mejor que el plan A. saludos
Invitado Joe Macana Publicado 29 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: Vivi mimosasargentinas flores Le contesto parafraseando a Rubén Blades: "La vida te da sorpresas..." Señorita muy interesante. Me alegro que haya tenido revancha. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: Vivi mimosasargentinas flores Salió bien la revancha Gatodedospatas, me alegro y se agradece el aporte. Hay algo que me cuesta entender es el tema de que le coman la almeja a una señorita que hace el PT con y no da besos, no lo digo en especial por esta xp sino porque ocurre muchas veces. Tal vez no lo comprenda porque yo en este oficio de gatero no almejeo y el PT salvo ocaciones especiales lo pido con. Aclaro que no estoy juzgando de si está bien o mal porque cada uno elige, decide y sabe lo que hace sino que simplemente es algo que me llama la atención. Saludos
Miembro victor Publicado 4 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Respuesta: Vivi mimosasargentinas flores cobraste o te cobro? parece que gozo mas ella que vos.
Invitado gabyxze Publicado 11 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Respuesta: Vivi mimosasargentinas flores el link fue dado de baja, alguien sabe donde ademas publica? gracias
Publicaciones recomendadas