Invitado BOAC Publicado 17 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2007 Re: XP Caroh de Platynum MASTER Ella tiene amigas,pero si actualmente ella está independizada...¿Como que estuviste en un PV? :confused:
Invitado mjdeflores Publicado 17 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2007 Re: XP Caroh de Platynum Te felicito
Miembro sonny Publicado 17 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2007 Re: XP Caroh de Platynum Buena Xp, no estuve con ella pero la conoczco hace tiempo, es re macanuda. Es verdad, ese pavito es para enmarcarlo. A modo ilustrativo. http://www.talentonatural.com/images/pop_secretaria_pics_06.htm ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro Larguiruch Publicado 17 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2007 Re: XP Caroh de Platynum Despues de ver ese videoooo me puse a full, la verdad yo le hice la colita, cuando recien comenzaba, lo hacia... despues de un tiempo reincidi y ya no lo hacia, simplemente porque aumentò la tarifa y con los pases le alcanzaba.
Miembro Wetton Publicado 18 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Re: XP Caroh de Platynum Lo suyo Angeles840 es un trabajo de investigación excepcional. Si necesito un James Bond cuento con ud. Saludos
Invitado sondamagica Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2007 Re: XP Caroh de Platynum Casi firmaria lo que dijo Cabeza. La mina es una dulzura, enseguida me dijo que vaya, y estaba ahi. Tiene un culazo que no entrego pero pense que era porque estuve solo media hora (ahora sabemos que hay que regalarle un vaquero con una camarita), le encanta el garche y es muy sexy. Su piel canela es hermosa. Una muy buena opcion por 100 mangos la media hora. Depto: 7 Cara : 7 Tetas: 7 (chiquitas pero muy sexys) Cola : 10 Atencion: toda la onda Gift : 100 la media 150 la hora Reincidencia: Sin lugar a dudas.
Publicaciones recomendadas